Jump to content

Lestrove

Miembros
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Lestrove

  1. Por suerte todos y sin multas a dia de hoy... esperemos que por mas años
  2. A mi por estetica y por conduccion me quedaria con el VII creo que es un coche que lo ves y te entra a los ojos siempre
  3. Por 28943 intentar actualizar los maps y aún no hay forma xD menudo dolor de cabeza da ya ajaj
  4. Mi padre en su día tuvo problemas de potencia en su coche echando en la Galp cerca de casa y fue cambiar a Repsol y nunca más dio problemas. Al final son los adictivos que se le echan creo yo. Tengo amigos que echan en low cost y sin problemas en cambio otros con problemas y teniendo que cambiar piezas.
  5. Lestrove

    Cómo nos conocisteis

    Buscando información sobre el discover media y apareció el foro por casualidad en uno de los enlaces. Si no fuera por eso, creo que aun no sabría de vosotros
  6. Segunda mano, no iba por un golf... pero se cruzaron un dsg y un manual... al final por kms, unha negociación perfecta y me vine con un gti mk7 para casa con alguna chuche sin ni ellos saberlo. A veces el buscar y moverse un poco se encuentran grandes cosas.
  7. Bienvenido, al final vamos a ter que reunirnos los gallegos un dia que no somos pocos
  8. Pues la paso perfectamente, la hizo la compraventa antes de darmelo pero a mayores tengo en papel homologado ya desde Alemania. No deberian darme la lata en ningun momento la verdad, si no lo hicieron ahora lo dudo más adelante.
  9. Pues la verdad respuesta y sonido increibles, no pude comparsr mucho con el de serie ya que vino asi desde alemania... pero para mi gusto mejor que akrapovic la verdad. Mira en la tienda de fox, pero a todo el mundo le gusta el sonido que da.
  10. Hola a todos, hace una semana y poco que me compré un Gti MK7 que a sorpresa mía venía con un escape Fox ya y no el de serie. Espero aprender un poco por aquí de los que tenéis experiencia ya en el mundo VW y disfrutar de la comunidad poco a poco. Un saludo a todos y buen comienzo de semana.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante