Jump to content

REVISIÓN VW GOLF MK5 GTI


RogerMk5Gti

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ante todo gracias por leerme y por quién me dé su opinión...

Tengo que hacerle la revisión al coche de los 100.000km. En este mes de diciembre, le he hecho unos cuantos kms y ahora tiene 103.000km...

Quisiera hacerle de momento lo básico (aceites..filtros...) y si algo saliera de más, pues más adelante..

En mi concesionario, a parte de no hacerme ni caso... me mandaron un presupuesto con bujías (que no tocan pq las cambié en diciembre 2020) y la broma sobre a 560 euros (una locura).

He leído opiniones sobre por ejemplo RODI y me hacen la revisión oficial de VW por 200 euros. Veo que en Rodi, hay coches arreglando del tipo Porsche Cayenne... BMW... Audi S.... así que creo que es buena opción. Tienen el mismo aceite que los de VW.. y como veo que en VW no me hacen caso como os digo...  ¿pq dejarme dinero en un sitio que no lo valoran? 

Si que quiero ir a VW a por las llantas de Pretoria del GOLF R en 19" pq tampoco sé donde comprarlas para poder actualizar el coche. Llevo las 17" Detroit de serie.

Y también quiero actualizar el coche con bombillas LED OSRAM. Tipo luces freno.. o luces posición (sin cambiar faros..) Igualmente luces led posición delantera... Que no den error...

 

gracias de antemano !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Roger.

Entiendo que quieres ir a un concesionario multimarca por tema pasta? Yo personalmente, la recomendación que te haría es la que me aplico, ir siempre a la casa.

lo pierde el bolsillo pero lo gana el coche.

ahí tienen el libro del coche y saben lo que le tiene que hacer y el porque.

 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Le hice la rótula en un taller de barrio. También la correa de distribución. Todo bien.

 

Mi pregunta ahora es..; alguien sabe si el palier puede ser motivo de vibración en la dirección?

 

luego aprovecharé para pasar de llanta oem de 17 a 18 de JR y depende como unas suspensiones que todavía no sé cuales.. ¿algún consejo?

 

Llevaré en un par de meses el coche a la RODI a que me hagan la revisión OEM. Quiero probarlos. Paso de pagar 500 euros en WV para revisión. A parte que se han portado fatal conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante