RogerMk5Gti Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 Hola, Ante todo gracias por leerme y por quién me dé su opinión... Tengo que hacerle la revisión al coche de los 100.000km. En este mes de diciembre, le he hecho unos cuantos kms y ahora tiene 103.000km... Quisiera hacerle de momento lo básico (aceites..filtros...) y si algo saliera de más, pues más adelante.. En mi concesionario, a parte de no hacerme ni caso... me mandaron un presupuesto con bujías (que no tocan pq las cambié en diciembre 2020) y la broma sobre a 560 euros (una locura). He leído opiniones sobre por ejemplo RODI y me hacen la revisión oficial de VW por 200 euros. Veo que en Rodi, hay coches arreglando del tipo Porsche Cayenne... BMW... Audi S.... así que creo que es buena opción. Tienen el mismo aceite que los de VW.. y como veo que en VW no me hacen caso como os digo... ¿pq dejarme dinero en un sitio que no lo valoran? Si que quiero ir a VW a por las llantas de Pretoria del GOLF R en 19" pq tampoco sé donde comprarlas para poder actualizar el coche. Llevo las 17" Detroit de serie. Y también quiero actualizar el coche con bombillas LED OSRAM. Tipo luces freno.. o luces posición (sin cambiar faros..) Igualmente luces led posición delantera... Que no den error... gracias de antemano !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golf93 Publicado 8 de Enero de 2022 Compartir Publicado 8 de Enero de 2022 Buenos días Roger. Entiendo que quieres ir a un concesionario multimarca por tema pasta? Yo personalmente, la recomendación que te haría es la que me aplico, ir siempre a la casa. lo pierde el bolsillo pero lo gana el coche. ahí tienen el libro del coche y saben lo que le tiene que hacer y el porque. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RogerMk5Gti Publicado 27 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 Le hice la rótula en un taller de barrio. También la correa de distribución. Todo bien. Mi pregunta ahora es..; alguien sabe si el palier puede ser motivo de vibración en la dirección? luego aprovecharé para pasar de llanta oem de 17 a 18 de JR y depende como unas suspensiones que todavía no sé cuales.. ¿algún consejo? Llevaré en un par de meses el coche a la RODI a que me hagan la revisión OEM. Quiero probarlos. Paso de pagar 500 euros en WV para revisión. A parte que se han portado fatal conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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