Jump to content

Viaje a Wolfsburgo a la fabrica de Volkswagen


Publicaciones recomendadas

Hola, seguro que alguno os lo habéis planteado alguna vez pero no he visto ningún hilo abierto con esta idea y lo cuelgo por aquí, si no es el sitio adecuado ruego a los administradores lo ubiquen donde proceda.

 

La idea seria ir desde España hasta Alemania en coche y allí visitar la fabrica y Autostadt el museo de VW en Wolfsburg, el museo recoge la historia de Volkswagen desde sus primeros días hasta hoy a lo largo de 6 pabellones, uno para cada una de las marcas del grupo: Volkswagen, Bentley, Skoda, Lamborghini, Audi y Seat donde  se exponen decenas de modelos de coches de diferentes años, estructuras sin carrocería para observar todos los detalles y proyecciones de películas.

 

Stiftung AutoMuseum Volkswagen

 

Este es el enlace del museo, también se puede visitar la fabrica y un parque temático, exigen pasaporte COVID creo.

 

Espero sea de interés y lo podamos ir valorando.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2021 a las 10:26, josepuma71 dijo:

Hola, seguro que alguno os lo habéis planteado alguna vez pero no he visto ningún hilo abierto con esta idea y lo cuelgo por aquí, si no es el sitio adecuado ruego a los administradores lo ubiquen donde proceda.

 

La idea seria ir desde España hasta Alemania en coche y allí visitar la fabrica y Autostadt el museo de VW en Wolfsburg, el museo recoge la historia de Volkswagen desde sus primeros días hasta hoy a lo largo de 6 pabellones, uno para cada una de las marcas del grupo: Volkswagen, Bentley, Skoda, Lamborghini, Audi y Seat donde  se exponen decenas de modelos de coches de diferentes años, estructuras sin carrocería para observar todos los detalles y proyecciones de películas.

 

Stiftung AutoMuseum Volkswagen

 

Este es el enlace del museo, también se puede visitar la fabrica y un parque temático, exigen pasaporte COVID creo.

 

Espero sea de interés y lo podamos ir valorando.

 

Saludos.

 

 

Soy también bastante nuevo, pero la idea me parece muy chula, la putada es que estoy pelado de pasta. Cuando empiece a trabajar, si no se ha hecho y la gente sigue con la idea en mente me apunto. 

 

Muchos ánimos y a ver que sale!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DarkMarkel dijo:

Cuidado porque el enlace que has puesto es solamente para el museo de VW.

 

Para el Autostadt es otro: https://www.autostadt.de/en/start

 

Aunque ambos están en Wolfsburgo son independientes y necesitas entradas por separado, lo digo para que no haya confusión.

 

Hola amigo.. si así es puse este enlace por que el otro no lo encontré pero soy consciente de lo que dices que son asuntos diferentes, si se organizara algo pues ya veremos precios y fechas claro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante