Jump to content

josepuma71

Principiantes
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por josepuma71

  1. Hola , mi golf da un error con este cod. c113 c13, el compraventa que me lo vendió no tiene ni idea y el miércoles voy a la Volkswagen de Alcorcon, que tras mi visita al conce de Leganes no se si no saldré igual de decepcionado y con 80 Euros menos. Alguno sabes que es ?? que mirado por internet y no lo veo por ningun lado. Además tengo un ruido en la ventanilla del conductor como si llevara la ventanilla abierta, le han metido una especie de burlete que ha reducido el ruido un pco pero no del todo. Alguna ayuda ??? Gracias y saludos.
  2. Hola amigo.. si así es puse este enlace por que el otro no lo encontré pero soy consciente de lo que dices que son asuntos diferentes, si se organizara algo pues ya veremos precios y fechas claro.
  3. De momento la he puesto en mi perfil..
  4. Buenos días y bienvenido, Se pude visitar el museo de Vw o la fabrica de Volksburgo?? sabes algo de esto?? Saludos
  5. Hola, seguro que alguno os lo habéis planteado alguna vez pero no he visto ningún hilo abierto con esta idea y lo cuelgo por aquí, si no es el sitio adecuado ruego a los administradores lo ubiquen donde proceda. La idea seria ir desde España hasta Alemania en coche y allí visitar la fabrica y Autostadt el museo de VW en Wolfsburg, el museo recoge la historia de Volkswagen desde sus primeros días hasta hoy a lo largo de 6 pabellones, uno para cada una de las marcas del grupo: Volkswagen, Bentley, Skoda, Lamborghini, Audi y Seat donde se exponen decenas de modelos de coches de diferentes años, estructuras sin carrocería para observar todos los detalles y proyecciones de películas. Stiftung AutoMuseum Volkswagen Este es el enlace del museo, también se puede visitar la fabrica y un parque temático, exigen pasaporte COVID creo. Espero sea de interés y lo podamos ir valorando. Saludos.
  6. no veo como colgarlas... No veo como hacerlo ....
  7. Para mi esta muy bien el concepto, del sector de compactos deportivos es el que tiene mas alma automovilística, y como estoy pensando hacerle una repro tendría los CV de un GTI y el consumo de un GTD, Saludos.
  8. No tengo.. tal vez sea un buen momento para comprarme uno, Saludos.
  9. josepuma71

    DSG o Manual

    Buenas.., mi Golf es un GTD con cambio manual.., era el que yo quería, así lo busque y compre. Ahora mismo los fabricantes creen que a vehículos con un caballaje potente, la centralita es capaz de sacarle un rendimiento mejor, no lo dudo, si lo dicen es por que lo saben, pero para mi la conducción es manual, por costumbre, romanticismo y mi placer de conducción. He conducido muchos vehículos, pero muchos de verdad, potentes y menos, berlinas y compactos, industriales y turismos, camiones, vehículos oficiales y motos, y mi opinión es que el cambio debe ser manual. Saludos.
  10. Otras consultas que quería haceros es que,, Como mi coche es alemán, pero tiene todas las revisiones selladas en Volkswagen, he pedido aquí en España que me den la vida real del coche KMS manteniendo etc, en el conce (ARDASA2000) de Leganes que les lleve el coche para eso me dijeron que me peinara.. que no por la Ley de protección de datos. Os parece que es una buena jugada?? Alguno lo habéis hecho?? Respecto a la actualización del GPS, como lo veis?? es complicado?? Gracias anticipadas.
  11. Hola crack, siento haber tardado tanto en retomar este hilo.. hasta donde yo sabia.. ahora dudo claro el pack GTD & sound incorporaba un equipo de sonido de mejor calidad y un sonido exterior muy parecido al GTI gracias al resonador que incorpora en la ultima parte del escape, yo los he escuchado en algún parking y tela. En cualquier caso me veré en la obligación de buscar alguna solución para que suene por que es uno de los motivos por los que compre el coche. Saludos y gracias.
  12. Soy enamorado desde siempre delos coches y las motos, acabo de aterrizar aquí con un precioso GTD y tengo una BMW K1300s de 182CV, no es un modelo R pero os aseguro que va como un misil. Saludos.
  13. Al lado de mi casa..., vamos moverlo que ya esta mejor lo del bicho
  14. Buenas familia, os mando saludos desde Madrid, con un GTD del 2014 Alemán con 113.000 Kms, comprado este veranito. Siempre había querido tener un golf, y un día enredando en coches.net lo vi y me colgué con el. Tengo algunas duda que iré buscándole solución , como el tema del resonador del escape que no suena lo que creo que debería sonar, ahora no suena nada ni en la configuración SPORT ni en ninguna, también sobre la actualización del GPS y la posibilidad de incluir avisos de radares y como no sobre donde comprar chuches, he visto algunas cosa que me han quitado el hipo del tipo carcasas de espejos de carbono, intermitentes direcciones, taloneras, etc etc etc. Soy un apasionado de los foros y os aseguro que os leeré con ganas. Abrazos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante