Jump to content

¿Alguien calza las F1 de goodyear?


sauron

Publicaciones recomendadas

Yo con las Micheclin Pilot Sport 2 me han durado 53.000 y acabo de colocar otro juego nuevo:lol: :lol:

 

 

 

Cuéntame algo mas compañero, ¿los 53.000 kms que te han durado fué rotándolas de eje? ¿las estirastes mas del chivato?

 

 

Te lo pregunto porque yo llevo 3.000 kms con las PS2 y de momento, a faltar de probarlas como dios manda, me están dando buenas sensaciones. Vengo de la P Zero Nero.....

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pasa el tiempo se endurecen como otras michelin o no,por que mi hermana le he tenido que obligar a cambiar ruedas con el dibujo intacto pero duras como piedras ,con menos propiedades ya que un palo.

 

:bien:

 

 

 

Éso le pudo haber pasado con unas Energy, no con unas Pilot Sport.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el tiempo se ponen todas duras, yo ahora mismo tengo unas pilot sport 1 en un clk y estan como piedras y unas pilot primacy en un focus tdci con 55000km tambien como piedras pero no por que sean malas si no por que con el tiempo..... en el golf no les doy tiempo a que se pongan duras:risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo las he montado un par de veces,la primera vez hace tres o cuatro años la eagle f 1 gs d2 y hace un mes la eagle gs d3 hace un mes,para mi gusto estas ruedas y las q venian originales(dunlop sp 2040 sport) en este coche son las q mejor van y te aseguro q he probado unas cuantas,mas o menos cada 15 o 20 mil kilometros,mi niño se cepilla unas ruedas.El mio monta de serie la 215/40/16 w,y encima lo baje con lo cual pues come mucha mas rueda,eso si la estabilidad del coche es para flipar.

 

Te comento ruedas q he montado y me han hido como el culo:

 

 

Avon:la unica vez q me fui de una primera marca a una de esta raras y decidi q nunca mais

 

michelin pilot carbon :nunca me ha gustado michelin,por q a mi siempre me han dado mal resultado,esta no fue la excepcion.

 

Continental rainsport:en mi medida era pesima,el caso es q en otro golf q habia en casa con medida 195/50/15 v la rueda era buenisima,no me preguntes el por q ,pero era asi,agarraba y duraba.

 

pirelli p 7000:Si estuviera de pasta hasta las orejas esta rueda siempre la llevaria puesta,vaya un agarre q tenian,en agua iban fenomenal,pero cambiarlas a los 10000 km en los alambres,pues no es de recibo,a no ser q este forrado;no es el caso.

 

UN COORDIAL SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las puse en un compact y al de una semana tuve q cambiarlas, el coche no tenia direccionalidad ni precision de trayectoria. Muy bonito el dibujo, si pero no las recomendaría a nadie. Para mi lo mejor sigue siendo bridgestone potenza. A ver si puedes buscar una S03 en stock (ya esta descatalogada) y no te equivocaras. El dibujo no es tan bonito pero... a quien le importa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las puse en un compact y al de una semana tuve q cambiarlas, el coche no tenia direccionalidad ni precision de trayectoria. Muy bonito el dibujo, si pero no las recomendaría a nadie. Para mi lo mejor sigue siendo bridgestone potenza. A ver si puedes buscar una S03 en stock (ya esta descatalogada) y no te equivocaras. El dibujo no es tan bonito pero... a quien le importa??

 

muuuuy raro veo yo eso, puede ser que esas ruedas te gusten mas o menos pero para nada son como para cambiarlas con una semana, creo que hay algo raro, tendrian muchisima presion o algo asi pero ya digo que eso sea el coche que sea, si el neumatico esta bien, es imposible.Solo lo veo posible si en el taller te pusiesen 4 o 5 kilos de presion, cosa que ya me ha pasado a mi y es pa flipar lo mal que va el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema mi padre me comenta que montaba las F1 en su bmw y la verdad es que iban bien, pero al coger pintura como la de los paso de peatones se le iba un poco.

 

Ahora tiene unas Michelin Pilot Primacy y son una pasada. Yo también monto las pilot primacy en mi golf y la verdad es que las recomiendo 100%. Le hago unos 65000 Km y las cambio todavia con algo de dibujo, en cambio las dunlop que me venían de casa le hice 40000 km y no se agarraban tanto como las michelin.

 

Yo hago unos 60000 km al año y la verdad es que os recomiendo las pilot primacy, que aunque son bastante caras y el dibujo no es tan guapo como el de las F1, vas a ganar en seguridad y duración.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si las pilot primacy son las que tenia hasta ahora, y en la medida que tenia de rueda 195/65 15 me costaron 110€ y no iban nada mal, pero veo que tienen mejor agarre las Turanza que llevo ahora mismo en 205/55 16. Como le quedan pocos meses de uso, habia pensado en las F1, pues las tiene un amigo en eun Leon de 180cv y el agarre es pa flipar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si las pilot primacy son las que tenia hasta ahora, y en la medida que tenia de rueda 195/65 15 me costaron 110€ y no iban nada mal, pero veo que tienen mejor agarre las Turanza que llevo ahora mismo en 205/55 16. Como le quedan pocos meses de uso, habia pensado en las F1, pues las tiene un amigo en eun Leon de 180cv y el agarre es pa flipar.

 

Salu2

 

 

pregunta por las potenza re -050 w van muy bien, nose como van las f1 pero la brigeston yo estoy muycontento con ella no se lo que duraran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante