Jump to content

Saludos desde Barcelona


Quaker

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Quaker dijo:

Buenas. Encantado de contribuir en este foro.

Cualquier pregunta sobre un GTE mk7, aquí estaré, aunque quizás no tenga la respuesta.

hola,yo tambien tengo un golf 7 gte y estoy pensando en poner una radio android(que es la que llebava antes en un gt y claro ya estaba acostumbrado y tambien llevaba camara etc..),sabes si hay algun tipo de radio en la cual tenga acceso a la configuracion del coche porque doy por hecho que perdere el acceso pero claro interesaria mantenerlo.se que podria acceder con alguna app como carista o con vag com,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Es una de las cosas que me he estado planteando, pero estoy exactamente en la misma situación. Perder los "datos" que refleja los estados de carga o todo el tema eléctrico...  Pues ninguna gracia.

Así que es una cosa que no tocaría.

Igualmente, por Aliexpress tienes la cámara "original" en el mismo emblema por poco dinero, por si se te hace indispensable tenerla. Yo porque ya tenía cámara original, pero si no, se la ponía esta sí o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Quaker dijo:

Buenas.

Es una de las cosas que me he estado planteando, pero estoy exactamente en la misma situación. Perder los "datos" que refleja los estados de carga o todo el tema eléctrico...  Pues ninguna gracia.

Así que es una cosa que no tocaría.

Igualmente, por Aliexpress tienes la cámara "original" en el mismo emblema por poco dinero, por si se te hace indispensable tenerla. Yo porque ya tenía cámara original, pero si no, se la ponía esta sí o si.

hola,si la he visto de unos 80 € a 100 € aprox. pero no he leido mucho sobre ella por lo que decia de cambiar la radio,imagino que no sera inalambrica y por lo que vi hace un tiempo me parece que se conecta desde el cd?,sabes como va?,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2021 a las 0:19, JUMAAL dijo:

hola,si la he visto de unos 80 € a 100 € aprox. pero no he leido mucho sobre ella por lo que decia de cambiar la radio,imagino que no sera inalambrica y por lo que vi hace un tiempo me parece que se conecta desde el cd?,sabes como va?,un saludo.

Pues creo que va por cable,y según el modelo de radio que tengas,pues se conecta por unos tipos de cable u otros. Es elegir bien el modelo y plug and play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante