Jump to content

Que hago con mi Golf Iv


vistajaime

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un golf iv. de 1999.   Con 300000 km.  Distribución nueva de hace un año. Bimasa nuevo. El motor es insuperable NI UN SOLO PROBLEMA.  Ahora bien.  El techo se me descuelga.  El techo solar me hace ruido muy molesto.  Salpicadero con desperfectos del paso de los años.  Pregunta.  Que harias vosotros. Repararlo  o  venderlo .  Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2021 a las 1:10, vistajaime dijo:

1900 tdi

Hola, ese motor es el irrompible de VW, si lo cuidas tienes motor para rato aún, como esta el mercado de los coches y si le funciona el A.A que esos eran de los que enfrían de verdad , mejor te lo quedas una temporada, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2021 a las 23:42, Victor 4m dijo:

PAra mi lo importante es el motor. Yo por ejemplo tengo un V6 4 motion del 2000 con 250.000 km y me funciona perfecto. Tengo problemas con el tapizado interior del techo pero no del techo solar. Para carreteras pequeñas de curvas es una maravilla. Mantenlo, cargate de paciencia y disfrutalo.

La verdad es que si. Con otro coche seguro que no tendria este dilema. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ripi dijo:

Hola, ese motor es el irrompible de VW, si lo cuidas tienes motor para rato aún, como esta el mercado de los coches y si le funciona el A.A que esos eran de los que enfrían de verdad , mejor te lo quedas una temporada, saludos.

Ahora solo tengo que encontrar quien me lo pueda arreglar.  Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola, tengo un golf 4 tdi 1900, 110cv y el motor tiene 488.000 km... y el motor va como la seda, si que es verdad que el techo lo tengo grapado etc (hace un mes me compre el coche sobretodo para ir a currar) y lo voy a retapizar, y como han dicho por ahi arriba, si el motor esta cuidado, ya te digo yo que aguanta jajajaja mi compañero de curro tiene un toledo con el mismo motor aunque el suyo es el asv y cuando oye como arranca el golf siempre me dice: Joder que bien suena comparado con el sonido a tractor del mio XD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2021 a las 23:01, Ripi dijo:

Hola, los techos solares siempre han sido un problema, pero se puede restaurar si tienes a mano un buen tapicero, por cierto que motor tiene tu golf?

Hola.  El problema es que en Zaragoza nadie se quiere mojar en semejante trabajo.  supongo que sera porque les sobra el dinero.  1900, tdi. 110cv.  Gracias por tu aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2021 a las 10:38, Norev dijo:

Hola, tengo un golf 4 tdi 1900, 110cv y el motor tiene 488.000 km... y el motor va como la seda, si que es verdad que el techo lo tengo grapado etc (hace un mes me compre el coche sobretodo para ir a currar) y lo voy a retapizar, y como han dicho por ahi arriba, si el motor esta cuidado, ya te digo yo que aguanta jajajaja mi compañero de curro tiene un toledo con el mismo motor aunque el suyo es el asv y cuando oye como arranca el golf siempre me dice: Joder que bien suena comparado con el sonido a tractor del mio XD

Ahora busca un coche nuevo que te vaya a dar ese rendimiento.  ya empiezo a dudar que exista algo asi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...

Yo intentaría solucionar los desperfectos. Lo del techo no es muy complicado y por unos 70€ tienes la tela y el adhesivo, si lo quieres hacer tú mismo...

El tema del salpicadero y el techo solar es cuestión de valorarlo pero si estás contento con el coche yo iría también a por ello.

Y si luego lo quieres vender de todas formas siempre le sacarás un mejor precio 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
En 16/7/2021 a las 23:43, vistajaime dijo:

Hola. Tengo un golf iv. de 1999.   Con 300000 km.  Distribución nueva de hace un año. Bimasa nuevo. El motor es insuperable NI UN SOLO PROBLEMA.  Ahora bien.  El techo se me descuelga.  El techo solar me hace ruido muy molesto.  Salpicadero con desperfectos del paso de los años.  Pregunta.  Que harias vosotros. Repararlo  o  venderlo .  Gracias por adelantado

 creo que por km tienes para mucho tiempo ... el desperfecto estetico se resuelve con unas perras yo le hice el techo y las puertas por 260 € en mijas málaga y la verdad queda totalmente nuevo,  yo te recomiendo repararlo.

es dificil encontrar un coche fiable con 300000km eso es na para golf..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante