Jump to content

A Partir De Que Velocidad Te Cae Una Multa????


javifermi

Publicaciones recomendadas

Seré un poco cazurro pero he escuchado muchas versiones a cerca de la velocidad a la que nos puede caer una multa de trafico.

 

Tengo entendido que hay un margen de un 20% sobre la velocidad maxima permitida. Es asi???

 

si es asi, entonces:

 

autovias y autopistas: 120---144

ciudad: 50---60

 

venga, animo, espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Barcelona, en las rondas limitadas a 80 creo que te trinca el Radar a 90 y pocos y en las zonas limitadas a 60 (delante mi casa) trincan a unos 70 y pocos.

 

En el resto ni idea, pero intento no pasar mucho de 150 en según que zonas de autopista. Y bueno, de momento no me ha llegado nada xD.

 

Por cierto, catalanes, debo ser yo el único que adelanta a los mossos? no se que coño le pasa a la gente últimamente que les van a la estela como si fuera la cavalgata de los reyes magos. Tampoco muerden mientras no te pases. Pues no se deben reir ni nada de esas situaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que os decía... aquí están los márgenes que utiliza la guardia civil, según automovilistas europeos asociados.

 

visor.asp?idAlbum=136770&idFoto=2164823

 

Imagino que a ello hay que sumar el error de propio velocímetro, que marca por exceso, no?

 

En cualquier caso... ya sabeis, la mayor de las precauciones... como diríamos por aquí "Moito sentidiño":mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO FUNCIONA EL LINK

 

:bien:

Lo que os decía... aquí están los márgenes que utiliza la guardia civil, según automovilistas europeos asociados.

 

https://www.sinrollos.com/MisFotos/visor.asp?idAlbum=136770&idFoto=2164823

 

Imagino que a ello hay que sumar el error de propio velocímetro, que marca por exceso, no?

 

En cualquier caso... ya sabeis, la mayor de las precauciones... como diríamos por aquí "Moito sentidiño":mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante