Jump to content

Tuning en venta


smartxxl

Publicaciones recomendadas

En mi humilde opinión es un poco feo. Comenzando por la tapicería. El pobre está un poco desesperado por vender el coche, jajaja, hasta lo cambia de color y las llantas, si hace falta. Encuentro que es gracioso el tema. Lo mejor del tema es que dice "El coche está NUEVO por estrenar", solo le faltaba decir que está acabado de salir del concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueenoooo... me voy a callar de los del coche... pero esto....

 

Que Dios te pille confesao con el Reanult MEgane Sport, yo el ultimo Renault que compro son lo peor que hay incluido lso coches de alta gama, y el servicio POst venta directamente sin comentarios ya me conocen en reclamaciones de atencion al cliente

 

:shock:

 

renault??????? :risas::risas::risas::risas::risas:

 

vamos, si ni me planteo a VW en esa categoria... a Renault?????

 

 

Salu2

 

P.D. gama media es el Kia Rio.....:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en los gustos de cada uno no me meto, a algunos nos parecerá un destrozo y a otros una obra de .. arte ? En fin ..

 

Lo que no llego a entender es hacer cosas como quitar un volante y su correspondiente airbag para poner otro .. racing ? PFfFf

Y si mañana te estampas, qué haces con el volante, te lo comes ? :loco:

 

Están locos estos romanos ..

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le ha hecho gracia a la peña eso de copiar el link de gente que vende sus coches y ponerlos en foros para que el personal se regocije...

Si este post estuviese en el OFF TOPIC donde ya hay un post que critica/burla el tuning bueno va (solo se ponen fotos), pero poner en esta sección el link completo solo para reirse y criticar al propietario me parece una falta de respeto.

 

P.D: Me he viciado a este foro entre otras cosas porque no tiene nada que ver con forocoches...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le ha hecho gracia a la peña eso de copiar el link de gente que vende sus coches y ponerlos en foros para que el personal se regocije...

Si este post estuviese en el OFF TOPIC donde ya hay un post que critica/burla el tuning bueno va (solo se ponen fotos), pero poner en esta sección el link completo solo para reirse y criticar al propietario me parece una falta de respeto.

 

P.D: Me he viciado a este foro entre otras cosas porque no tiene nada que ver con forocoches...

 

Un saludo a todos

 

Yo lo que critico es que el usuario por efecto estético pierda seguridad,que a mí un tio quiera el coche transparente me da igual pero que lo haga menos seguro no.

 

:bien:

 

Y lo segundo es que si alguien dice una barbaridad sea tunning o no,podré criticarla o no,¿vuelan los elefantes por sus propios medios?,pues evidentemente no.

 

:rolleyes:

 

Por cierto desde que uso magna power mi coche tiene 47 cv más y yo 2 cms menos de barriga.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante