Jump to content

Alguien que montara radio 2 din con navegador o radio china android en MKV ?


ziros

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...

Hola, os leo porque también quiero montar una 2din en un golf5. Ya monté una china con cámara trasera en un land rover del 2004 y va de lujo. Este golf lleva mandos en el volante así que tendré que estudiarlo algo más. Lo he comprado hoy mismo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
En 17/2/2024 a las 21:22, Bruxogot dijo:

Hola, os leo porque también quiero montar una 2din en un golf5. Ya monté una china con cámara trasera en un land rover del 2004 y va de lujo. Este golf lleva mandos en el volante así que tendré que estudiarlo algo más. Lo he comprado hoy mismo el coche.

Hola! Yo también tengo un Golf 5 (2008) y quiero quitar ya la radio básica y poner una en condiciones.

 

Llevo mucho tiempo mirando el tema de las radios para este coche, y parece que la que mejor ponen es la RCD300 plus, pero sale por unos 300€ la radio.

 

Yo estoy mirando alguna opción de radio china de calidad y no tener que gastarme 300€, pero todavía no me aclaro. Las Junsun dicen que van muy bien, pero me da miedo de que se me descargue la batería.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante