Jump to content

Alguien que montara radio 2 din con navegador o radio china android en MKV ?


ziros

Publicaciones recomendadas

Pues eso queria saber si alguien monto y le dio buen resultado las radios android chinas que usan el Google Maps .Lo pregunto aqui porque no me deja acceder al foro correspondiente a Car Audio, ya que soy nuevo en el foro.

Por cierto , es muy completo el foro y bien estructurado

Un saludo y gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 11/7/2021 a las 13:30, JUMAAL dijo:

yo monte en golf V una china adroid y le puse camara y sin problema,eso si este golf no llevaba controles en el volante.

No tienes problemas de drenaje de bateria? Podrías especificar modelo y marca. Estoy interesado en cambiar la radio original del mk5 y tengo bastantes dudas. Pd: el volante no tiene botones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Naymerich dijo:

No tienes problemas de drenaje de bateria? Podrías especificar modelo y marca. Estoy interesado en cambiar la radio original del mk5 y tengo bastantes dudas. Pd: el volante no tiene botones. 

hola,no tube plobremas de bateria lo unico que te decia la radio es cuando no estaba el motor en marcha o puesto el contacto te decia que que estaba bajo de bateria o no conectado o algo parecido (como si fuese un movil),del modelo no me acuerdo ya vendi el coche era de 9¨ y funcionaba muy bien la unica pega que le vi que tardaba en cargar.pero bueno era barato y solo tenia 1 de ram si tubiese que comprar otro compraria de 2 para arriba,ahora tengo un golf 7 gte y en principio no deberia cambiarlo porque perderia todo el acceso a la configuracion del coche y me lo estoy pensando,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...
En 3/10/2021 a las 22:32, julian335d dijo:

la RCD 330 la mejor, es china, pero tiene CarPlay, etc... llevo hasta cámara marcha atrás

Hola, yo tengo un golf 6 y estaba mirando pero me pierdo en este mundo. He visto una en amazon AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen y no sé si será fiable, me puedes recomendar?? Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 1 año atrás...

Buenas, aprovechando el hilo, tengo ul golf 5 y quiero ponerle una radio android pero que suene bien, estoy acostumbrado a una alpine de 1 din y se notaba la calidad de audio, me da igual gastarme un poco mas pero eso, me gustaría que suene bien, tengra control de volumen por rueda y salida rca para unos subwoofer en un futuro (cani cani cani)

 

Alguien que me pueda recomendar alguna? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
En 4/3/2021 a las 23:22, ziros dijo:

Pues eso queria saber si alguien monto y le dio buen resultado las radios android chinas que usan el Google Maps .Lo pregunto aqui porque no me deja acceder al foro correspondiente a Car Audio, ya que soy nuevo en el foro.

Por cierto , es muy completo el foro y bien estructurado

Un saludo y gracias

 

Hola estoy como tu 

Compre una pantalla china y se descarga la bateria y no se cual ñe puede valer a golf V

Si te enteras de algo me avisas

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante