Jump to content

Que opinais de esta PDA-GPS, y de su precio??? Acer n35-GPS Integrado


carloses84

Publicaciones recomendadas

Buenas la pda-gps es esta

 

https://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=5838101316&sspagename=ADME%3AL%3ARTQ%3AES%3A1&rd=1

 

 

Queria saber que opinais de esta pda-gps, quien la tenga, y sobre el precio, no se, si sabeis de algun sitio que esten bien de precio? No se escucho opiniones y comentarios....

 

Muchas gracias y saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la PDA esta de **** madre, y el GPS, si le instalas el TomTom 5 va genial,.

 

El precio, pues..... no se, no lo recuerdo bien, pero creo que la misma en tienda esta en 300 €. Igual te sale mejor y a PC BOx o alguna similar y comprarla, que no pillarla por internet, que con portes y eso supongo que te subirá.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb compre esa hace un tiempo y va bien, pero tienes sus cosillas.

 

por ejemplo:

poca memoria interna,

cuando se te acaba la bateria se borra todo lo q has instalado en la memoria de la pda.

no es q dure mucho la bateria.

 

lo bueno:

 

la puedes llevar en el coche y no necesitas antena exterior ni receptor a parte.

es muy comoda-practica.

 

le doy un 8, para lo q yo la utilizo, q es como gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a PDA con GPS en relacion calidad precio para mi es lo mejor.

Si la vas a usar como GPS (ponle tomtom 5) y el uso como pda va a ser normalito (no muy exigente) yo creo que es una buena eleccion.

Consejo: Comprala sin los mapas, en APP Informatica 248 €, luego compras una tarjeta de 256 y los mapas --> copia de seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente prefiero las Dell (https://www.dell.es). Te puedo decir que el servicio postventa es muy bueno.

 

Tambien prefiero tener separada la antena (por bluetooth) de la PDA, asi si vas conduciendo te pueden ir planificando la ruta el acompañante con la PDA en las manos o incluso los ocupantes de las plazas traseras sin perder la posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la opcion de usar movil mas antena gps bluetooth que te comentan tambien es interesante.yo es la que uso y va muy bien.la pantalla del movil no es tan grande pero el movil lo puedes usar a diario y si la pda+gps es solo para viajar y no le vas a dar uso como pda... no se.mi opcion es movil con symbian y antena gps(ya llevo tres moviles y va de maravilla)

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve a punto de pillamerla,pero le faltan prestaciones,si solo la vas a usar de GPS pillatela,sino mirate otra gama.....

yo me he comprado la acer N50 con Wi-fi,bluetooth,compact flash,etc y ahora me voy a comprar un GPS bluetooth con tecnologia sirf star III,que operan con 20 satelites en lugar de los 12 convencionales......

 

si solo la usas como GPS,con la n35 vas sobrado,el problema que le veo es que la bateria no es extraible y eso es una putada,si te se jode tienes q llevar la PDA al sat,osea.......p u t a d a!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante