Jump to content

alguien tiene cachorros?(mal pensados)


currostc

Publicaciones recomendadas

pues mirad...sus cuento todo q como siempre se q hay gente q lee estas cosas y todo...y mas poniendo lo de mal pensados a ver cuantos entran solo por eso.

 

llevo cosa asi de dos años detras de adoptar un perro, un cachorro para ser mas sinceros. he ido a cantoblanco (madrid) a unas 7 portectoras y me he puesto en contacto con otras tantas personas a traves de internet.

el caso es q tengo varias cosas q deben cumplir y por eso llevo tanto tiempo buscando.pero lo mas grave es q cuando voy a adoptar o pretendo adoptar mejor dicho...me miran raro. me explico:

 

por tener 22 años llevar la cabeza afeitada y las cejas cortadas a trozitos, pues me miran malamente.y la verdad q no se fian, lo entiendo. pero el caso es q deje de ir a las perreras por eso, pero es q en los albergues y asociaciones me hacen rellenar test y demas...q yo relleno, aunq se q mucha otra gente no lo hace. todo hasta aqui bien.

 

la gota q colma el vaso fue el viernes pasado. al llamar a una protectora de la zona norte de madrid, preguntando por un cachorrito, me dicen que estan entre nosotros y una familia alemana.me dijo q le llamara el viernes por la noche. y ese mismo viernes me confirmaron que el perrito se iba a alemania.el perro se va a hacer km en avion cuando, yo podria ir a recojerlo...pero segun mi interlocutora.."lo van a tener alli en alemania, sabiendo ademas como son los alemanes con los perros"...se ve q yo me lo iba a comer o algo asi.

 

en fin. os dejo aqui un link para q veais la perrita dela que hablo q me ha echo arder del todo...en esta si q tenia puestas espectativas...

https://www.tierheim-hund.de/espania/cachorros/elia.htm

 

y una fotillo para q la veais.

 

Elia2.jpg

 

el caso es q ...tengo ganas de tener un perrito...buscaba un mestizo de boxer o de perro de presa.y he pensado..."pues las gentes del club lo mismo saben algo".

 

obviamente no compro el perro por q no es mi intencion,quiero adoptar uno o bien que lo hayan abandonado de cachorro...o bien que sea de esas camadas q ""sobran"". si alguien sabe de algun cachorro, como ya dije de mestizo de presa o de boxer.que vaya a ser de un tamaño mediano, y pelo corto,y sepa q este animal esta en una zona cercana a madrid, toledo, o cordoba(si eso cubro media españa!!) q me avise por favor!!

 

estoy q ya no se q hacer. en todo momento si esta interesado el que me lo de, podra hacerle seguimiento y todas esas cosas q dicen las asociaciones, no me niego por q se q va a estar bien. y el tema de precio, chip,vacunas, etc...corren de mi cuenta...y si hay q dar algo simbolico tb lo doy.

 

solo reseñar q sea un perrito cachorro q haya sido abandonado o q sea de una camada y no se sepa q hacer con el!!.

 

muchas gracias y perdon por el tocho tocho...pero es q hay veces q uno rebienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estas cosas es que me ponen de los nervios...

Que mas da que lleves la cabeza afeitada, el pelo largo, o el peinado de Mr. Bean, estas cosas son mas bien de hace unos añitos... hay gente muy desfasado por ahi, pero lo peor de todo es que no puedes hacer nada, paciencia chico, que estoy convencido de que hay gente normal por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta tios...muchas gracias por todo...el martes q viene me entragan un mestizo de bullterrier. por fin!!o eso espero...por q hasta q no lo tenga a mi lado no canto victoria.

 

jajaja kanino gracias tio:P

 

luison y tornices...pues si pero weno...hay gente muy "altruista" y muy "abierta de mente"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante