Jump to content

MINI KDD Burgos 17 de Julio 2020 - Hotel Ciudad de Burgos


Publicaciones recomendadas

🦠🦠⚠️⚠️ IMPORTANTE - OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO 🦠🦠

  • Uso OBLIGATORIO de mascarilla 😷
  • Mantener distancia interpersonal de 1,5m ↔️
  • Saludar con el codo #EsTendencia 🙅 🙅‍♂️

Vamos a cumplir escrupulosamente las normas para dar ejemplo y demostrar que los amantes del motor podemos tomar algo con toda la seguridad necesaria en el momento en el que estamos.

 

🦠🦠‼️‼️ NORMAS NO NEGOCIABLES ‼️‼️🦠🦠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Bruno86 dijo:

Me parece una total irresponsabilidad hacer kdd en estos momentos confusos con la covid. Lo siento es mi humilde opinion


¡Hola compañero!

 

Te cuento

  • Llevamos quedando unos... 4 viernes tarde para merendar todos los del comando Burgos. Esta vez ha sido en el Hotel Ciudad de Burgos. Nada que no hayamos hecho antes. Pero en un sitio mas amplio y diferente.
  • La gente que fuimos estuvimos absolutamente todo el rato con mascarilla, guardando distancias, ni abrazos ni nada que suponga un riesgo/explosión.
  • Estuvimos todo el rato al aire libre.
  • La poca gente que fué, estuvo dispersa y ni se sentó en la terraza.
  • No se publicitó ni en RRSS, ni en ningún otro lugar para no hacer efecto llamada.
  • Fue un viernes, mucha gente del circulo de Burgos trabajaba. Dato Bueno para evitar mas de los que hemos sido estos viernes pasados.

Si hubiera supuesto mas gente de la que hemos estado estos viernes pasados no se hubiera quedado.
 

Tu opinión no solo la respeto, la comparto.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, danny007 dijo:


¡Hola compañero!

 

Te cuento

  • Llevamos quedando unos... 4 viernes tarde para merendar todos los del comando Burgos. Esta vez ha sido en el Hotel Ciudad de Burgos. Nada que no hayamos hecho antes. Pero en un sitio mas amplio y diferente.
  • La gente que fuimos estuvimos absolutamente todo el rato con mascarilla, guardando distancias, ni abrazos ni nada que suponga un riesgo/explosión.
  • Estuvimos todo el rato al aire libre.
  • La poca gente que fué, estuvo dispersa y ni se sentó en la terraza.
  • No se publicitó ni en RRSS, ni en ningún otro lugar para no hacer efecto llamada.
  • Fue un viernes, mucha gente del circulo de Burgos trabajaba. Dato Bueno para evitar mas de los que hemos sido estos viernes pasados.

Si hubiera supuesto mas gente de la que hemos estado estos viernes pasados no se hubiera quedado.
 

Tu opinión no solo la respeto, la comparto.

Pues muy bien echo, con todas las medidas de seguridad posibles. Repito que solo era mi opinión, pero me alegra que tambien la compartas. Un saludo compi

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante