Jump to content

Genevo ONE M


Javi lardero

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes Javier, muchas gracias por tus comentarios.

Te recomiendo que desactives el filtro de la banda KA ya que con los últimos firmwares no es necesario llevarlo y te incrementará el rendimiento. 

 

En cuanto a las ondas de rebote, funciona igual que el WiFi, aunque no esté en nuestra casa detectamos el WiFi del vecino ya que las ondas se mueven no sólo en su casa. Aunque el radar esté en sentido contrario, las ondas que emite se propagan más haya de los carriles contrarios. Sin embargo, el GPS sólo te avisará de aquellos radares que puedan multarte.

 

Muchas gracias,

Un saludo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
hace 8 horas, Gourmetour dijo:

Me interesa, el otro día me dijeron que sí, que ahora son legales los detectores.

Yo aún iva con eso de los radares fijos marcados en GPS por coordenadas....

Necesito una actualización 😝😃

 

hace 20 horas, GTI115 dijo:

El eterno dilema, es legal un detector de radares? En su dia se suponia que eran ilegales. Pero es un aparatillo a tener en cuenta. 

 

 

Buenos días a ambos! Os comento un poco cómo está la ley ahora:

 

La ley dice que es totalmente legal comprarlo, tenerlo y llevarlo en el coche pero ha de ir apagado. Lo que es ilegal es usarlo por lo que sólo nos podrán multar si lo llevamos encendido. Como eso es muy difícil de demostrar no los están persiguiendo y no tenemos constancia de nadie al que hayan multado. 

 

Además, los equipos Genevo incorporan medidas de seguridad extra:

  • Por debajo de 20km/h la antena detectora se desconecta y sólo funciona el avisador GPS
  • Manteniendo pulsados 2 botones durante 5 segundos borramos por completo todo el firmware de detección dejando el equipo 100% legal

En el hipotético caso de que os multaran, la sanción sería de 200€ y 3 puntos (100€ por pronto pago) que es inferior a cualquier multa por exceso de velocidad con puntos.

 

image.png.119c0e3fa995320d8237f1ca29278535.png

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/7/2020 a las 11:08, Gourmetour dijo:

Aclarado! Muchas gracias.

 

Y cómo se llama un detector de radar básico?

 

Un saludo!

 

Los portátiles están por 530€ incluyendo IVA y envío.

Algún forero por aquí ya está disfrutando de ellos y, por lo que nos ha comentado, bastante contento!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante