Jump to content

Saludos desde Navarra


Tiziano

Recommended Posts

Buenas noches! 

 

Me he vuelto a registrar dados los problemas para acceder al contenido de gran parte del foro, únicamente podía ver la primera y la última página de todos los subforos. 

 

Tengo desde Noviembre 2018 un 7.5 Sport TSI 150 CV Evo RLine. Actualmente con 16.000 km y contento en general salvo el efecto "canguro" que no me solucionaron con la primera actualización, y con múltiples grillos en la consola central y salpicadero que he ido solucionando por mi cuenta y veremos a ver si he acabado, porque algunos han sido reincidentes. 

 

Me cambiaron en garantía el bombín del pedal del embrague porque hacía ruido. También los limpiaparabrisas me daban saltos en el cristal desde nuevo, pero como tardé más de 6 meses en acudir no cubría la garantía y tuve que pagar unos nuevos. 

 

Lo que más me ha sorprendido para bien es el control de crucero adaptativo que aporta mucha comodidad, y en general el tacto y calidad de rodadura que aporta. De hecho el viaje más largo fue de más de 1.000 km en un día y en otro coche más antiguo sinceramente hubiera llegado mucho más cansado. 

 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information