Jump to content

Tiempo entrega vehículo


ivanoquai

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, desde el pasado 20 de mayo estoy esperando a que me entreguen mi coche. El coche que he comprado, que únicamente he pagado 500 euros de reserva, es un VW Golf TSI 1.5 EVO 130cv Last Edition en color blanco. El concesionario que me ha tramitado la compra del vehículo esta en Alicante, Sala Hermanos Av. Denia, y lo tienen que traer de Madrid (El vehículo esta en stock). Hoy a día 9 de junio aún sigo esperando que me llamen. Entiendo que con todo lo que ha pasado del COVID-19 tarden mucho mas de lo esperado, ya me que el comercial me dijo un máximo de 8 días y llevo 20 días y esperando... Es normal esta demora tan grande? Estáis teniendo estos problemas? Gracias, agradecería vuestra opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que nadie se ha dignado a responderme ya me respondo yo y a los que le interesen este tema ya tiene una respuesta. El coche llegó el pasado viernes 12 de junio, y entre mañana y pasado lo tendré listo para llevármelo, es decir, matriculado y asegurado, con todo en regla vamos. En condiciones normales he leído que tarda máximo 1 semana en estar en el concesionario un vehículo en stock, hasta 3 meses o mas si el vehículo se tiene que fabricar. Ahora me ha tardado casi 1 mes, que no es lo normal, pero estamos en circunstancias especiales. Espero que os sirva de ayuda a tod@s!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante