Jump to content

Vnego de subirme en un GolfV......y tema revisión....


Athelas

Publicaciones recomendadas

Pues eso...vengo ahora de Rio Import de pedir hora para la revisión de los 65000kms...q me han dado para el 2 de febrero :roll::roll::roll: y como tenían un TDI 105 cvs con el acabado ¿highline? pues llevaba llantas de 15" me he montado para ver q tal, lástima q el q tenían de demostración no estaba disponible :cry:

Primero...........abrir la puerta.jejeje se nota q estás abriendo un coche de calidad, y automáticamente se ilumina la luz de los pedales y la pantallita del ordeñador del abordo, así q me siento y la impresión q me da es q estoy dentro de un coche del segemento superior, no parece un compacto, asiento cómodo, tejido bueno, cojo el volante q es pqño y el tacto de la piel q lo rodea es excelente, me gusta...empiezo a toquetear, y la verdad, la calidad es mejor q la del IV, pero bastante, se ven unos ajustes más precisos, el tacto de los plásticos es muy bueno, el del tejido q del techo y del pilarA y del puente se ve muy bueno. Piso el embrague y va fino, toqueteo mandos y lo mismo. La verdad es q la consola central con el climatronic no qda nada mal, todo lo contrario, se ve bastante elegante, osea q no me quiero ni imaginar lo q será cuando lleve el Navegador :P :P :P .

La visibilidad y la habitabilidad las he encontrado excelentes!!! muy muy amplio, de echo, cuando pisaba el embrague no llegaba al final del recorrido (mido 1.75), y el espacio de las plazas traseras era bastante grande, nada visto hasta hoy en los coches del segemento C.

La posiciónde conducción no puedo saberla al 100% pues el asiento estaba puesto muy atrás, pero para nada tiene q ver con la sensación de furgoneta o de poca hergonomía de un 307, o de claustrofobia q da un 147, o la sensación de un compacto de la generación anterior como la q puede dar el nuevo Megane......

El salpicadero no parece tan austero como en el IV, y con las tiras de alumunio q da bastante bien...

Pos eso,q me ha gustado bastante, y según el comercial el GTI saldrá para finales de año :P :P :P :P :P

Pos eso.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es cierta, la diferencia de precio con otros coche de su segmento es por algo.

 

El Golf siempre ha marcado un hito en la muestra de este coche, ademas de marcar una linea diferente que las demas compañias automovilisticas luego han adoptado.

 

Sobre tu impresion, supongo que la de todos, un coche que es una maravilla, y eso sin hablar de la parte mecanica:

 

- Direccion Asistida electromecanica.

- Embrague autoasistido.

- Sistema de control de frenada y asistencia a la frenada de emergencia.

 

Etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na na, que el tuyo seguro que con 65.000 km ya esta medio usado y claro, la novedad es la novedad :twisted::twisted::twisted::twisted:

 

Ahora en serio, estas navidades me he sentado en uno y es diferente, tienes razón en lo de la comodidad, y calidad, pero para mi que en diseño han ido hacia atrás, todo muy retro, no tanto como en los Alfa en el del nuevo ibiza pero no sé, veo más moderno al IV :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "Retro" es una cosa que la llevo viendo desde hace tiempo en los coches, excepto Reanult que como siempre es bastante futurista.

 

Para mi el GOLF IV es con creces una maravilla de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hummm, el coche parece que está bien pero he visto algo que no me ha gustado nada. La prueba del alce la pasa por los pelos (aquella que trajo polémica para el Mercedes Clase A) y se ve que es debido a que el ESP actúa demasiado tarde. Sin ESP o se tienen manos o no se pasa. En esto está por debajo de algunos coches de la categoría. Esperemos que sean cosas de las primeras unidades, ya que la mayoría de pruebas dicen que está muy bien (a ver cuando salen los potentes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El proble del Clase A, era muy diferente, este tenia el problema que la barquilla de la suspension no actuaba en consonancia con el radio de las ruedas y el largo del vehiculo, es decir muy alto y estrecho. O eso entendi en las revistas de motor en su dia, lo solucionaron cambiando el sistema ESP de los vehiculos afectados, mejor para los propietarios.

 

Hoy he visto mi primer GOLF de noche, no me gusta nada los pilotos traseros me recuerdan al BRAVA, y al BRAVO, errrgggggghhhh, prefiero la trasera del IV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante