Jump to content

PREMIO Perfil Golf MK 8 / VIII


danny007

Publicaciones recomendadas

Estimado usuario

 

¿Tienes un Golf MK 8 / VIII?
¿Quieres ganar una cuota de socio del Club VW Golf España?

 

Estás en el sitio indicado.

 

Requisitos del Premio

Contactaremos contigo por privado.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, danny007 dijo:

Estimado usuario

 

¿Tienes un Golf MK 8 / VIII?
¿Quieres ganar una cuota de socio del Club VW Golf España?

 

Estás en el sitio indicado.

 

Resumen Normas del Sorteo

Contactaremos contigo por privado.

 

 

No entiendo el sorteo. ¿Para poder participar hay que ser necesariamente el primero en abrir un perfil del Mk8? Entonces la bolsa del sorteo sólo tiene un participante! 🤣🙈 O eso o me he dejado algo por el camino... Más que un sorteo sería un regalo, no?

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, David1995 dijo:

No entiendo el sorteo. ¿Para poder participar hay que ser necesariamente el primero en abrir un perfil del Mk8? Entonces la bolsa del sorteo sólo tiene un participante! 🤣🙈 O eso o me he dejado algo por el camino... Más que un sorteo sería un regalo, no?

 

PREMIO Sorteo Sorteo jaja puede ser que alguien lo tenga, entre y vea esto y se anime... Hay que empezar a dar vidilla al foro de perfiles del 8

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola amigos! Aquí Volkswagen España 👋. Esperamos que os animéis a abrir vuestros perfiles de Golf 8 y nos deis a conocer vuestras primeras impresiones. ¡Estamos muy motivados con la llegada del Nuevo Golf y queremos saber vuestras sensaciones! Un abrazote enorme y gracias de nuevo por la iniciativa, @danny007. Mucha suerte a todos, ¡sois unos grandes y nos hacéis más grandes a nosotros! 

  • Me gusta 1
  • Me encanta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, VW España dijo:

¡Hola amigos! Aquí Volkswagen España 👋. Esperamos que os animéis a abrir vuestros perfiles de Golf 8 y nos deis a conocer vuestras primeras impresiones. ¡Estamos muy motivados con la llegada del Nuevo Golf y queremos saber vuestras sensaciones! Un abrazote enorme y gracias de nuevo por la iniciativa, @danny007. Mucha suerte a todos, ¡sois unos grandes y nos hacéis más grandes a nosotros! 

 

Gracias a ti vosotros por animar este espacio. ¡Os pasaremos el perfil para que lo podáis fisgar! No todos los días te visita tu perfil el papa de la criatura 😏

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
  • 3 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante