Jump to content

Equipo de sonido VW Golf Last Edition


ivanoquai

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, voy a adquirir próximamente un Volkswagen Golf TSI 1.5 130cv Last Edition. Quería saber acerca del equipo de sonido que trae de serie. He leído que trae solo 4 altavoces de serie, eso quiere decir que en el modelo de 5 puertas, esta equipado con 1 altavoz por cada puerta, o solo trae sistema de altavoces en la zona delantera del habitáculo? Que tal es la calidad del sonido? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Dónde has leído eso? Creo que, como mínimo, tiene que venir con 6 altavoces: uno en cada revestimiento del pilar A, uno en cada puerta delantera y uno en cada puerta trasera (2+2+2). Según Km77 trae 8, pero creo que es una errata, porque los 8 altavoces venían con el sistema opcional de Dynaudio: https://www.km77.com/coches/volkswagen/golf/2017/5-puertas/last-edition/golf-5p-last-edition-15-tsi-evo-bm-96-kw-130-cv/datos/equipamiento (fíjate en el apartado de "Equipos de sonido y multimedia").

En el equipamiento de serie del configurador no he podido leer nada de altavoces, igual me lo he pasado. Pero vamos, creo que te podría confirmar que son 6 altavoces, máxime cuando el Last Edition trae el sistema de infoentretenimiento "Composition Media" - hay otro todavía inferior pero en España nunca ha estado disponible, al menos en la Península.

 

Sobre la calidad de audio, yo particularmente no te puedo decir porque no tengo un Mk7, pero por las revisiones que he podido ver y leer por Internet, es un buen sistema de sonido. Lo mejora el Dynaudio, pero para un uso normal/habitual creo que está muy bien.

 

Un saludo y enhorabuena por la compra. Te invito a participar en el foro, y a leer las FAQ y los términos de uso: con 6 mensajes puedes acceder al resto del foro, especialmente al subforo del Mk7, donde podrás encontrar todo tipo de información sobre tu nuevo coche 😉.

Editado por David1995
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ivanoquai dijo:

Hola soy nuevo en el foro, voy a adquirir próximamente un Volkswagen Golf TSI 1.5 130cv Last Edition. Quería saber acerca del equipo de sonido que trae de serie. He leído que trae solo 4 altavoces de serie, eso quiere decir que en el modelo de 5 puertas, esta equipado con 1 altavoz por cada puerta, o solo trae sistema de altavoces en la zona delantera del habitáculo? Que tal es la calidad del sonido? Muchas gracias!

 

hace 11 horas, ivanoquai dijo:

Hola soy nuevo en el foro, voy a adquirir próximamente un Volkswagen Golf TSI 1.5 130cv Last Edition. Quería saber acerca del equipo de sonido que trae de serie. He leído que trae solo 4 altavoces de serie, eso quiere decir que en el modelo de 5 puertas, esta equipado con 1 altavoz por cada puerta, o solo trae sistema de altavoces en la zona delantera del habitáculo? Que tal es la calidad del sonido? Muchas gracias!

Muchísimas gracias por tu respuesta! Te adjunto links donde he visto dicha información

 

https://fichasyprecios.motor.elpais.com/volkswagen/golf/1-5-tsi-130cv-last-edition-1000236475/

 

https://www.dasweltauto.es/esp/oferta/volkswagen-golf-gasolina-130-cv-del-2019-en-la-rioja/5892241

 

https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/volkswagen/golf/81330930001.html

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ivanoquai pues tienes razón, pone 4 altavoces.

Acabo de revisar los catálogos que tengo, y te confirmo que lo que te había dicho primero, sobre los 6 altavoces, no es cierto. Según mi información son 4 u 8. Ahora bien, hay una laguna entre la info de la que dispongo y la info que has puesto:

Según el catálogo, el sistema de sonido "Composition Media", que es el que lleva el Last Edition, tiene 8 altavoces con potencia 4 x 20 W (esto no lo entiendo, parece entenderse que son 4 altavoces de 20 W cada uno). Te pongo una foto.

 

imagen.png.c25375cd4f08eab3584beeaf20c1e407.png

 

Por otro lado, el extinto equipamiento Edition dice que tiene esto, lo cual es extrapolable al Last Edition puesto que son el mismo acabado, a excepción de un par de detalles.

 

imagen.png.e5976482b413eb69167872445215844b.png

 

Así que estoy perdido ahora mismo. Me extraña mucho que el Golf sólo tenga 4 altavoces. A ver si puede acercarse alguien que tenga un Last Edition y nos puede confirmar. Si tienes posibilidad de ir a ver el coche, pruébalo igualmente, porque pueden haber cambiado alguna cosa desde que lanzaron el acabado.

 

Siento no poderte aclarar del todo :sad:

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo! La verdad es que no queda nada nada claro. Le acabo de preguntar al comercial de ventas de la VW sala hermanos Alicante (San Juan) para que me confirme, pero creo que hasta este lunes no puede darme una respuesta... de todas formas mi suegra tiene el mismo modelo pero 1.0 tsi 115cv, así que ella me resolverá la duda. Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado! El coche tiene 8 altavoces. Tiene 4 delanteros (2 grandes en las puertas y 2 en la zona de arriba cercana a la luna delantera) y 4 traseros (2 en cada puerta trasera, 1 grande y otro mas pequeño). Yo supongo que al ser el modelo last edition en ambos casos serán los mismos altavoces, aunque el de mi suegra sea un 1.0 115cv TSI y el mio un 1.5 130cv TSI... muchas gracias. Queda resuelta la incognita!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que está resuelta tu duda, no te ensucio demasiado el post y siendo una duda tan tonta la mia, no vale la pena uno nuevo.

 

Hace poco insonoricé las puertas y al quitar todos los guarnecidos me sorprendió que delante tiene dos twitters, pero detrás solo uno (en el lado del conductor).

 

No es que le faltase el twiter en el lado derecho, es que ni siquiera tenia el alojamiento para ponerlo.

 

¿Alguna vez visteis una configuracion tan rara? No es que lo note, pero me llama la atención.

 

Es un cabrio mk6, pero supongo pasará lo mismo en el resto

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
En 23/6/2020 a las 17:25, ivanoquai dijo:

Puedo confirmar tras adquirir el vehículo el pasado 17 de junio y probar bien el equipo de sonido, que se escucha muy bien. Tiene 8 altavoces y toqueteando el ecualizador de sonido bajando un poco los graves y subiendo un poco medios y agudos se escucha bastante mejor, estoy muy contento!

Yo voy a mirar uno a Madrid. 

¿Viene con navegador y cámara trasera? 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Neville dijo:

Yo voy a mirar uno a Madrid. 

¿Viene con navegador y cámara trasera? 

En mi modelo last edition no incluye ninguna de esas 2 opciones. El navegador lo veo innecesario ya que puedes utilizar el google maps a través de app conect (car play o android auto) y funciona muy bien. El tema de la cámara trasera saldrá por un módico precio a parte. Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
En 8/7/2020 a las 13:22, ivanoquai dijo:

En mi modelo last edition no incluye ninguna de esas 2 opciones. El navegador lo veo innecesario ya que puedes utilizar el google maps a través de app conect (car play o android auto) y funciona muy bien. El tema de la cámara trasera saldrá por un módico precio a parte. Saludos!

¿Cuánto suele costar poner la cámara trasera?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante