Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
David1995

La nueva línea ID. de vehículos eléctricos podría eliminar los Polo, Golf y Passat en mercados con solo eléctricos

Publicaciones recomendadas

De acuerdo con una entrevista realizada por AutoExpress a Jürgen Stackmann, responsable de ventas y marketing de la marca VW, el portal Carscoops se ha hecho eco de unas declaraciones sobre la continuidad de los modelos (o sus denominaciones) Polo, Golf y Passat en aquellos mercados que, por restricciones sobre la contaminación y la transición eléctrica, prohíban la venta de vehículos con motor de combustión en favor de aquellos con motor eléctrico.

 

En concreto, preguntaron a Stackmann sobre si el Golf tendrá futuro junto con la nueva familia ID., a lo que contestó “Probablemente no, pero porque estarás muy contento de tener un ID., y nosotros estaremos muy contentos también.”. No obstante, declaró: “Estoy convencido de que veremos un Golf 9. Creo que el Golf tendrá muchas tecnologías interesantes hasta que se llegue a la conversión eléctrica total. Los modelos completamente eléctricos ID. van con la familia ID., y la decisión es dividir la oferta de modelos en familias.”.

Además, remarcó: “El Golf seguirá como un esfuerzo importante de la marca en muchos lugares, y creo que en Europa también, pero especialmente en muchos lugares fuera de Europa donde probablemente no tengan la capacidad para hacer una rápida conversión eléctrica [...]. Así que estoy convencido de que veremos un Golf 9 y un ID de próxima generación en paralelo.”.

 

VW ya ha comentado en varias ocasiones que no está planeado hacer un Golf 8 eléctrico debido a la ineficiencia de emplear una plataforma diseñada para vehículos con motor térmico en vehículos eléctricos. El temor principal, especialmente por parte de l@s fans, es que VW decida eliminar los míticos modelos y/o sus nombres, especialmente los 3 pilares de la marca: el Golf, el Passat y el Polo.

 

Fuente: https://www.carscoops.com/2020/05/vws-id-models-could-eradicate-golf-passat-polo-nameplates-in-future-ev-markets/

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asi está pasando, cada vez menos calidad en el golf. No me quiero imaginar los recortes que tendrá el 9... Corred insensatos comprar un 7 mientras podáis!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Supongo que los recortes afectaran al resto de gamas VW...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  



SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.