Jump to content

Kilometros Para Repostar


MECANICOLOCO

Publicaciones recomendadas

un 1j5 tengo yo pero no trae esa funcion, que finware le meten? para que el mismo cuandro q el mio, que los he visto despues, lleve esa funcion? creo que depende de la procecedencia del cuadro, pero vamos, que no tengo ni papa de como lo hacen realmente. Si fuera tan facil como actualizarlo simplemente habria mas de una pagina de los alemanes explicando como hacerlo o simplemente ofrecerian el servicio y yo eso nunca lo he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si es que la autonomia que te queda no vale para nada, porque si te la calcula en funcion del consumo medio que has tenido acumulado, puede variar mucho el consumo que hagas con la reserva que te queda, y si lo hace con el consumo que tienes al momento si pisas fuerte te va a poner por ejemplo 40km si sueltas el pie 100km....y asi no lo veo como para fiarse, que si lo tienes bien pero sino tampoco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también lo tengo en mi cuadro nuevo! Por ahora, falta de costumbre, no le hago mucho caso. Aunque es cierto que tengo entendido que no es muy fiable.

Por cierto ramm, a ver si hablamos un día que hace mucho que no nos vemos.

Mantienes el mismo número de móvil? A ver si te llamo y nos contamos...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del Golf V al menos, si es medianamente fiable. Pero a partir de unos 15 kms recorridos, no tiene sentido para viajes muy cortos, porque el consumo no se ha estabilizado. Lo calcula en base al consumo medio, no al instantáneo. En un viaje que hice una vez, me acuerdo que me quedaban 20 km solo de autonomía y no encontraba ninguna gasolinera :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante