Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Bareacarlos57P

Piloto EPC + motor coche nuevo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, recogí mi Golf 7 1.5 tsi 130cv una semana antes de comenzar el confinamiento del dichoso coronavirus, a penas le he hecho 250 km. Hace dos días lo saque para hacer la compra y noté la conducción rara, como vibración en los pedales a la hora de acelerar. Tras echar gasolina se encendieron dos pilotos amarillos, el EPC y el del motor. La cosa es que se quedan encendidos con el contacto, pero al arrancar desaparecen. Desde VW me dicen que ahora mismo está todo parado, y hasta el día 13 no dan citas en el taller (tal cómo están las cosas seguro que se prolongará), tampoco me han dicho de qué puede ser.

Alguna idea de qué le puede estar pasando o recomendación? La verdad que estoy muy cabreado con el tema, ni si quiera he podido probarlo en carretera y ya me está dando problemas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se mucho del tema, pero por curiosidad miraría si los cables que llegan a las bujías están bien puestos, no sea que haya alguno que este flojo y se haya soltado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, no se si ya lo has solucionado, a mi me ocurrió esta semana que se encendió cuando estaba en un semáforo, apague el coche y al encenderlo ya no salia, lo he llevado al conce, y por lo que me dijeron ayer, resulta que dice Alemania que hay una actualización de Software de la centralita del motor, hoy se la hicieron y ya esta correcto, el Lunes o Martes espero recogerlo, y les cuento.

A mi lo que me preocupa es que llevo pá 3 años con el coche y se viene a encender ahora y resulta que hay una actualización, 😕 suena mas a algo parecido con la informática de obsolescencia programada,pero esta vez pá que vayas al taller...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.