Jump to content

Ayuda! han robado el coche de mi padre.


robre

Publicaciones recomendadas

La verdad que es ver para creer. Mi padre ha llevado su coche un lexus GS300 a una casa de limpieza, para que lo limpien a fondo, resulta que cuando han vuelto los operarios a la hora de comer, no estaba el coche, habien forzado el armario dónde dejan las llaves y se lo han llevado.

Mi padre ha hecho una denuncia, pero que hay que hacer más, porque seguramete se tiene que hacer cargo el seguro de la empresa que limpia coches concretamente motor center S.l., está al lado del hotel princesa sofia de barcelona.

Que hacemos? que derechos tenemos? porque seguramente nos pagaran una miseria? tenemos derecho a coche de alquiler?

Por favor si alguien puede asesorarnos o darnos su parecer será muy bien recibido!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es ver para creer. Mi padre ha llevado su coche un lexus GS300 a una casa de limpieza, para que lo limpien a fondo, resulta que cuando han vuelto los operarios a la hora de comer, no estaba el coche, habien forzado el armario dónde dejan las llaves y se lo han llevado.

Mi padre ha hecho una denuncia, pero que hay que hacer más, porque seguramete se tiene que hacer cargo el seguro de la empresa que limpia coches concretamente motor center S.l., está al lado del hotel princesa sofia de barcelona.

Que hacemos? que derechos tenemos? porque seguramente nos pagaran una miseria? tenemos derecho a coche de alquiler?

Por favor si alguien puede asesorarnos o darnos su parecer será muy bien recibido!

Gracias.

 

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock: joer..........a ver si aparece..

 

Enteraros si han desaparecido más coches en ese establecimiento.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es ver para creer. Mi padre ha llevado su coche un lexus GS300 a una casa de limpieza, para que lo limpien a fondo, resulta que cuando han vuelto los operarios a la hora de comer, no estaba el coche, habien forzado el armario dónde dejan las llaves y se lo han llevado.

Mi padre ha hecho una denuncia, pero que hay que hacer más, porque seguramete se tiene que hacer cargo el seguro de la empresa que limpia coches concretamente motor center S.l., está al lado del hotel princesa sofia de barcelona.

Que hacemos? que derechos tenemos? porque seguramente nos pagaran una miseria? tenemos derecho a coche de alquiler?

Por favor si alguien puede asesorarnos o darnos su parecer será muy bien recibido!

Gracias.

Supongo que el coche estaba todo riesgo...,tu compañía,en caso de que no aparezca vuestro coche se encargará de cobrárselo al seguro de motor center...,si aparece,...el arreglo...y si tienes que coger 8 taxis al día,o alquilar un coche por el descuido de motor center...,tienen que hacerse cargo por las buenas o delante de un juez

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, lo siento.

 

Te lo paso mejor al foro general que lo vera mas gente y te lo dejo fijo de momento

 

Te recomiendo que pongas todos los datos del coche, matricula, color, algun signo identificativo, fotos del mismo ( no una sacac de internet ) y a ver si hay suerte.

 

De veras que lo siento y espero que aparezca cuanto antes y en el mejor estado posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mind.

El coche en cuestion es lexus GS300 de color verde oscuro metalizado (color after eigth) con matricula B-6598-VT, el coche está o estaba impecable de estado, carroceria sin golpes. Interior piel beige.

Gracias, aunque no tenemos muchas esperanzas de encontrarlo.

Lo siento no tengo ninguna fotografia para cogarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se llevaron alguno mas o solo ese? por desgracia ese coche es posible ke este camino de rumania o algun sitio parecido...

 

lo ke me deja mosca es ke se lo hayan llevado dentro del local...a ver si es ke les han pagado algo a los empleados para ke avisen a los cacos cuando llegan ''coches''...

 

saludos y una pena tio....suerte con la buskeda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te cuento el caso de mi tio por si te puedes hacer una idea q le paso algo parecido:

mi tio tiene un calibra pero nuevo y lo dejo un viernes en la opel en Bilbao para cambiarle una chorrada, pues bien.... cuando lo fue a recoger el lunes no estaba y el personal no sabia donde podia estar, nadie sabia nada. Lo q ocurrió es que un personaje se lo llevó delante del personal de la opel sin darse ellos cuenta, xq dejo un mercedes y como el arreglo costaba un dinero del q no disponia pues se llevo el de mi tio, la opel paso del tema totalmente creo recordar y el seguro si no aparecía en un mes le daban a mi tio el valor venal. apareció en francia a punto de ser quemado y se lo entregaron pero con todo el interior cambiado (tapizado, plasticos,....). no se si te habra servido de algo. tampoco te fies mucho de mi xq esto ocurrió hace bastantes años. Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿tenias resguardo de la casa de limpieza al dejar el coche?

 

Esto son cosas que no se piden pero que ellos estan obligados a darte...por si acaso pasan estas cosas, precisamente.

 

podrian ellos, si quiesieran, en caso de no tener resguardo, negar que tu coche ha sido robado en sus instalaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo han limpiado a fondo!!!

Gracias por vuestra aportaciones, la verdad que es como el de las fotos pero sin el kit aerodinámico ni esas llantas, que a mi parecer estropean la clase del coche.

Los del lavadero se estan portando decentemente, han facilitado un coche de alquiler para que mis padres puedan realicen un viaje por el norte de España, concretamente un audi A4.

os mantendré informados ante cualquier novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola a todos, de momento no se sabe nada del coche, pero el caso esta en manos de un abogado especializado en el tema, ha hablado con las compañias de seguro, y de momento se hace cargo el seguro del taller de limpieza y no paga mal, además se puede pedir algo de daños y perjuicios, Ya os cantaré como acaba la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante