Jump to content

Saludos desde Sevilla


Zetanet

Publicaciones recomendadas

 Hola, antes de nada pedir disculpas por si este no es el hilo donde poner este mensaje, sres. moderadores por favor acepten mis excusas y pongan el mismo donde crean oportuno. El caso es que desde hace un par de años soy propietario de un Golf y aunque los sensaciones no me recuerdan en nada a uno que cogí alguna vez en mi juventud, me hizo añorar a este coche. Ahora comienza lo curioso: este coche era del padre de un amigo, que se lo trajo de Alemania allá por el año 81-82, uffff....viviamos en un pueblecito de Córdoba y alguna vez lo cogíamos para dar una vuelta. Con el paso de los años me fui a Sevilla y sobre el 2012 le pregunte a mi amigo por su coche y me comento que lo tuvieron muchos años guardado, pues ya no lo usaban, pero que acababan de venderlo a un señor en Madrid. !Sorpresaaaaa!, en el 2015 más o menos me encontre el coche aparacado por Triana....era inconfundible: un Golf I,  azul celeste de dos puertas, diesel, con matrícula de Córdoba y en el protector de la placa rotulada con publicadad de un taller de Montalbán de Córdoba, mi pueblo. Si alguien me puediera confirmar que también lo vio o conoce a quien lo compro sería genial....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante