Jump to content

Saludos desde Valencia


nicopancho

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aunque hace tiempo que estoy registrado en este foro es la primera vez que me presento. Soy nico de Valencia y me gustaria estar al tanto de todo lo relacionado con el vehículo que muchos de este foro tenemos. Sera un placer compartir con todos todo lo que pueda aportar y un placer mas grande recibir consejos de todos los que me lo quieran dar. Actualmente he adquirido un Golf Mk5 1.4 tsi 170cv en deplorable situacion estetica y algo de mecanica y mi idea es dejarlo mejor que cuando su antiguo dueño lo sacó del concesionario. Mi golfito se encuentra ahora mismo en el taller por problemas mecánicos que ni mis conocimientos han llegado ni mi paciencia mucho menos. Ya os iré contando. Un saludo para todos. Y muchas gracias por aceptarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante