Jump to content

nicopancho

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por nicopancho

  1. Si ami me pasa en el GTI MV7 si le enchufas el vagcom te dira que tienes problemas en el modulo de la puerta del conductor, sera cuestion de cambiar ese modulo, en el MKV va cogido al motor de la ventanilla, la parte blanca es la parte del motor y la parte negra cuadrada donde se enchufan los conectores el modulo electrónico, se saca abriendo 4 pestañas, va insertado cogiendo los polos del motor, normalmente te lo venden todo, pero por wallapop hay que lo venden suelto.
  2. Buenos días, el embrague con el bi-masa no tiene nada que ver mas que que se tocan, el bi-masa si se averia no da ningun codigo de fallo, el fallo es evidente desde fuera, sobretodo cuando paras o arrancas el coche se oye como una especie de chirrido hasta detenerse por completo el motor y es algo raro que se pase en caliente, de todas formas si es bi-masa dejalo que vaya a mas que el ruido cada vez sera peor.
  3. Buenas tardes, aunque hace tiempo que estoy registrado en este foro es la primera vez que me presento. Soy nico de Valencia y me gustaria estar al tanto de todo lo relacionado con el vehículo que muchos de este foro tenemos. Sera un placer compartir con todos todo lo que pueda aportar y un placer mas grande recibir consejos de todos los que me lo quieran dar. Actualmente he adquirido un Golf Mk5 1.4 tsi 170cv en deplorable situacion estetica y algo de mecanica y mi idea es dejarlo mejor que cuando su antiguo dueño lo sacó del concesionario. Mi golfito se encuentra ahora mismo en el taller por problemas mecánicos que ni mis conocimientos han llegado ni mi paciencia mucho menos. Ya os iré contando. Un saludo para todos. Y muchas gracias por aceptarme.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante