Jump to content

Oferta Virtual Cockpit Golf 7


VAG-Retrofits

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, en VAG Retrofits hemos querido preparar una oferta muy especial en EXCLUSIVA a los miembros del CLubVWGolf España

 

Os hago llegar una oferta que solo estará disponible desde el proximo 11/11 al 18/11 . Se trata del reequipamiento del Virtual Cockpit completamente nuevo con su correspondiente garantía desde tan solo (PROMO EXPIRADA)

 

Es compatible con cualquier GOlf 7 desde el 2013 hasta hoy.

 

Para obtener este precio deberán confirmar pedido al menos 4 coches, de lo contrario se aplicaría precio habitual.

 

Adicionalmente, si quereis ver los mapas de navegacion en grande, os puedo ofrece el sistema Discover PRO 9,2" por 1450€ + IVA adicionales.

 

info@vag-retrofits.com

 

Para vehiculos con Gateway no compatible con virtual cockpit (anterior a AJ) deberan sumar 100€ + IVA por el reequipamiento de la adecuada.

 

Un saludo a tod@s
 

Editado por VAG-Retrofits
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AlvaroNL81 dijo:

Hola buenos dias, estoy interesado en la instalación del cockpit, me podrías confirmar si es compatible con la versión híbrida GTE?

Gracias

Hola Alvaro, si tenemos el adecuado para GTE pero tendria que confirmarte si podriamos respetar el precio Promo para tu version o habria incremento. Avisame si estas interesado. Saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
hace 1 hora, pabloo_rc dijo:

Soy nuevo en el mundo Golf... La verdad que me encantaría instalar el cuadro de pantalla en mi golf sport de 2013, me lo entregan mañana.
¿Dónde podría ver cómo quedaría vuestro cockpit y su interfaz así como las funciones que tiene?
Gracias de antemano.

Buenas noches, el precio promo ha expirado

 

 

 hay muchos videos al respecto pero si te cuadra y deseas probar uno en persona vente a nuestro taller donde tengo un Golf 7 GTI con la ultima version de Virtual Cockpit. Estamos en Gava, Barcelona.

 

 

escribenos a info@vag-retrofits.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses atrás...
hace 10 horas, GOLFOGRAFO dijo:

Mantiene todas las funciones del cuadro anterior? O se pierde o añade alguna función ? Valdría en un variant de finales de 2014 ? 

Mantiene todas las funciones, añade la experiencia visual que supone tener un cuadro con diferentes vistas e informacion digital.

Es mas, equipando el navegador adecuado podrias disfrutar de mapas a todo color en el propio virtual cockpit

 

Si vale para tu Variant.

 

envianos bastidor y de donde eres a info@vag-retrofits.com

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, llevo tiempo sopesando instalarlo pero estoy a la espera que el fabricante me termine de arreglar todos los problemas que me a dado mi vehículo, aparte tengo una pregunta para vosotros y es la siguiente:

A todos los que tenemos el navegador discover media nos aparece en nuestros cuadros cuando metemos una dirección las instrucciones pues de donde hay que girar y los metros o kilómetros que faltan ,¿en el digital seguiría apareciendo esa misma información con el mismo navegador que tenemos cuando le pongamos un destino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, lorito69 dijo:

Hola buenas tardes, llevo tiempo sopesando instalarlo pero estoy a la espera que el fabricante me termine de arreglar todos los problemas que me a dado mi vehículo, aparte tengo una pregunta para vosotros y es la siguiente:

A todos los que tenemos el navegador discover media nos aparece en nuestros cuadros cuando metemos una dirección las instrucciones pues de donde hay que girar y los metros o kilómetros que faltan ,¿en el digital seguiría apareciendo esa misma información con el mismo navegador que tenemos cuando le pongamos un destino?

Hola, si no cambiamos infotainment tendrás exactamente las mismas indicaciones. Si por el contrario decidieses cambiar infotainment tendrias los mapas en grande en la vista de navegacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 1 minuto, cazador dijo:

Otra consulta, sin la unidad principal con la conexion de fibra optica que funciones no se habilitan? Mapas en pantalla y que más'

pierdes mapas y caratulas RDS 

 

En territorio español y previo deposito de 1300€ os podemos enviar un  VAS6154 para poder realizar la instalacion del virtual cockpit. Si se retorna en perfectas condiciones se devuelve el deposito integro. Solo compatible con personas con capacidad para cambiar fisicamente el cuadro por si mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
En 19/8/2020 a las 20:09, lorito69 dijo:

Hola buenas tardes, llevo tiempo sopesando instalarlo pero estoy a la espera que el fabricante me termine de arreglar todos los problemas que me a dado mi vehículo, aparte tengo una pregunta para vosotros y es la siguiente:

A todos los que tenemos el navegador discover media nos aparece en nuestros cuadros cuando metemos una dirección las instrucciones pues de donde hay que girar y los metros o kilómetros que faltan ,¿en el digital seguiría apareciendo esa misma información con el mismo navegador que tenemos cuando le pongamos un destino?

Muy buenas a todos, ya me lo a cambiado Lorenzo esta semana y e de decir que es una pasado lo bien que queda, aparte agradecerle lo profesional que es y lo bien que trabaja, en una hora mas o menos montado...Un saludo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
hace 9 horas, lorito69 dijo:

Muy buenas, después del cockpit solo me faltaba el discover Pro de 2,5 y ya me lo ha montado Lorenzo y tengo que deciros que estoy muy contento con el cambio, aparte lo de llevar el APP CONNECT esta muy bien, Lorenzo lo ha dejado perfecto...Un saludo y animaros a hacerlo si podéis.

Me alegra saber que estás contento. Nos vemos en tu próximo reequipamiento 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
En 10/11/2019 a las 14:26, VAG-Retrofits dijo:

Buenas tardes a tod@s, en VAG Retrofits hemos querido preparar una oferta muy especial en EXCLUSIVA a los miembros del CLubVWGolf España

 

Os hago llegar una oferta que solo estará disponible desde el proximo 11/11 al 18/11 . Se trata del reequipamiento del Virtual Cockpit completamente nuevo con su correspondiente garantía desde tan solo (PROMO EXPIRADA)

 

Es compatible con cualquier GOlf 7 desde el 2013 hasta hoy.

 

Para obtener este precio deberán confirmar pedido al menos 4 coches, de lo contrario se aplicaría precio habitual.

 

Adicionalmente, si quereis ver los mapas de navegacion en grande, os puedo ofrece el sistema Discover PRO 9,2" por 1450€ + IVA adicionales.

 

info@vag-retrofits.com

 

Para vehiculos con Gateway no compatible con virtual cockpit (anterior a AJ) deberan sumar 100€ + IVA por el reequipamiento de la adecuada.

 

Un saludo a tod@s
 

Vendes solo el marco en negro piano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante