Jump to content

pabloo_rc

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por pabloo_rc

  1. Hola a todos, me acaban de vender un mk7 sport... No se si podría poner el post aquí, pero aún no tengo acceso a todas las secciones del foro. Hoy que ha hecho algo de calor por la costa del sol he puesto el A/C a 17º en ambos lados. Pero me he dado cuenta de que en el lado del conductor sale bien fresquito y en el lado del acompañante sale super caliente. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguna manera de solucionarlo sin pasar por caja y taller? Mil gracias de antemano. Un saludo.
  2. Hola a todos, me acaban de vender un mk7 sport... No se si podría poner el post aquí, pero aún no tengo acceso a todas las secciones del foro. Hoy que ha hecho algo de calor por la costa del sol he puesto el A/C a 17º en ambos lados. Pero me he dado cuenta de que en el lado del conductor sale bien fresquito y en el lado del acompañante sale super caliente. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Alguna manera de solucionarlo sin pasar por caja y taller? Mil gracias de antemano. Un saludo.
  3. Soy nuevo en el mundo Golf... La verdad que me encantaría instalar el cuadro de pantalla en mi golf sport de 2013, me lo entregan mañana. ¿Dónde podría ver cómo quedaría vuestro cockpit y su interfaz así como las funciones que tiene? Gracias de antemano.
  4. A mi me interesaría bastante, ando todo el día en carretera. He visto pero parece que los buenos salen en más de 800€. Hay alguno que detecte la mayoría de radares y ronde los 200€? ¡¡Muchas gracias!!
  5. Si le encanta a las chicas es lo que importa jajajaja
  6. La verdad que me parece estupendo.... Yo estoy a unas horas de que me entreguen mi mk7 y en cuanto visite algún sitio interesante no dudaré en sacar la foto y añadirla a la guía, vivo en la zona de Ronda, Málaga.
  7. Hola a todos, dentro de unas horas me entregan el MK7 Spot 150Cv. Me encantará formar parte de la comunidad. Un saludo!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante