Jump to content

porque no un chat


paulsen

Publicaciones recomendadas

a mi tambien me gusta lo unico que en los foros se puede hablar mas trankilamente de un determ.tema en el chat ya sabeis que eso va rapido a no ser que sea en privado pero lo que mola del foro esk lo que se hable aki lo vemos todos(no mp) y podemos echar mano de las conversaciones por ejemplo la semana que viene si necesitamos algo que se hablo con anterioridad entendeis.....estaria bien un chat pero manteniendo el foro claro esta....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que para un chat ya hay otra paginas, porque meter un chat en el foro significaria que nadie se tomaria la molestia en postear algo si puede recibir ayuda inmediata de alguien por el chat, ademas de que las posibles ayudas no quedarian escritas ni se podrian buscar ni nada. A mi la idea del chat no me gusta, por lo menos en este club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que para un chat ya hay otra paginas, porque meter un chat en el foro significaria que nadie se tomaria la molestia en postear algo si puede recibir ayuda inmediata de alguien por el chat, ademas de que las posibles ayudas no quedarian escritas ni se podrian buscar ni nada. A mi la idea del chat no me gusta, por lo menos en este club.

 

AMEN :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una idea que cada X tiempo vuelve a rondar el foro... pero esto, es eso, un foro, no un chat. y no tenemos en mente incorporar dihco elemento al mismo.

 

Como se ha comentado en mas de una ocasion y ahora mismo tb se hace, el chat es mas directo, pero para eso ya se tienen otras paginas, otros lugares, el MSN por ejemplo.

 

En el foro se pretende que quede constancia para todos aquellos que pasen por el y puedan leerlo con calma pasadas una horas, dias o meses...

 

Que seria sino de ciertos manuales o debates surgidos en este foro y que se responden de un dia para otro??

 

Toda la informacion se queda, todas las opiniones y todos los argumentos, asi como fotos y demas.

 

El chat es mas "rapido" si, pero a mi modo de ver lo que pretendemos y queremos el foro es lo mejor. El chat, para un rato esta bien, pero para eso tengo yo el MSN, para cosas que no pueden esperar o para hablar en directo con mis amigos.

 

Ya hubo un intento de chat y cuando habia ( numeros de ejemplo ) 50 personas en el foro habia solo 2 en el chat, y no entraban mas...

 

Por lo que sigo en mis trece que si se quiere un chat, genial, pero no aqui, que esto es el foro, ya hay un canal del IRC si no recuerdo mal, pero que tubo una nula o muy poca aceptacion.

 

De momento y creo que tenemos para largo, mantendremos el formato de foro sin incluir ningun tipo de chat desde el Club Vw Golf de España.

 

Lo que no quita que si alguien quiere hacerse su propia sala de chat... que la haga.

 

Bueno, creo que esta resuelta la duda. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante