Jump to content

quien me presta 43.000 Eurillos?


smartxxl

Publicaciones recomendadas

Pues yo por esa pasta, que quieres que t diga...para especificar un poco mas me compro un pedazo BMW 330i coupe que se caga hasta la perri :) 231cv 44.000€+lo que le metas-descuentos...nuevo a estrenar y es mucho mas coche que un R32 la verdad....o un mercedes CLK nuevo que idem...le da mil vueltas y por 2300€ o asi que hay de diferencia, o menos quitando el descuento y teniendo en cuenta q el R32 es de segunda mano, con el CLK 280 de 231cv tampoco hay color....

 

A mi la verdad es que no me entra en la cabeza dejarse ese dinero en un R32, porque si me dijeras que es la misma pasta que un BMW pero fuera mucho mas deportivo porque da mucha mas potencia y esteticamentre y por eso vale lo mismo....pero es que le saca 20cv, es mucho menos coche, no creo que sea mas deportivo que un 330ci y sinceramente esteticamente un 330 coupe me parece mucho mas bonito...bueno y BMW es BMW y coupe y el mas alto de gama solo con el M3 por encima...mucho mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante