Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
danny007

Fotos - IX KDD Aranda de Duero (Burgos) 31 de Agosto 2019

Publicaciones recomendadas

Abro este post para hacer el seguimiento de los preparativos y fotos del evento.

¡¡Nos espera un gran día!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 19 horas, soilu dijo:

Un par de dudas antes del evento @I_Saeta.

El parking imagino que será el de la otra vez, cuando quedamos en semana santa ,no?

Y por último. Podemos hacer mañana una pre kdd? No me aguanto las ganas, me acabo de echar una siesta y he soñado con que estaba conduciendo hacia la kdd, pero al despertarme... Ohhhh no aún quedan 2 días.

El coche ya brilla, que parecía un zoológico de insectos de tantos viajes que ha hecho este verano. Así que llevar los vuestros también relucientes, que va a hacer un bonito día para lucirlos.

@soilu ¡¡Nos vemos mañana compañero!!

Acuérdate de traer eso que tenemos por ahí perdido jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dia genial aunque llegará tarde... Un placer como siempre... 

Con la tontería como siempre ... Se me olvidó hacer fotos...

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un día genial, un placer pasar con vosotros y como he disfrutado con las dos vueltas en el circuito
Hasta la proxima

Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que envidia me dais. Espero estar para la próxima!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mirando esta mañana en el móvil, si que tengo 4 fotos contadas...

48657405023_a973ea16b8_k.jpg

48657928487_fb328b3ef6_k.jpg

48657773696_d673c08932_k.jpg

48657769501_b944f4ed03_k.jpg

Pregunta... soy el único que tiene agujetas de los Karts????

estoy impaciente por ver las demás fotos ... y sobre todo el material del drone.

un saludo!

Editado por kkirilov
  • Me gusta 1
  • Me encanta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, kkirilov dijo:

estoy impaciente por ver las demás fotos ... y sobre todo el material del drone.

un saludo!

No eres el único. :risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, kkirilov dijo:

Agujetas exactamente no, pero me duele todo el cuerpo, en la zona de las lumbares y en las piernas si me aprieto me duele!

Un placer volver a juntarme con vosotros y genial con la gente nueva que no conocía.

Nos vemos en la siguiente :razz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Bueno... un día 10

Agradecer a @I_Saeta su compromiso, dedicación y lo mas importante la ILUSIÓN que ha puesto en el evento.

Hemos estado en familia y es una de esas concentraciones de la que se descubren amigos nuevos y rememoran viejos tiempos con las viejas glorias.

Ha sido un placer pasar el día con vosotros.

01.JPG
02.JPG
03.JPG
04.JPG
05.JPG
06.JPG
07.JPG
08.JPG
09.JPG
10.JPG
11.JPG
12.JPG
13.JPG
14.JPG
15.JPG

• Me gusta 2
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/9/2019 a las 10:50, kkirilov dijo:

un saludo!

Es imposible que tú no tuvieses ninguna foto jajajaja. Agujetas yo solo tengo en el muslo derecho. No veas como me acuerdo de los karts, al bajar sobre todo escaleras jajaja. Pero por experiencia...en 3-4 días se os quitan. Lo bien que lo hemos pasado, vale la pena aunque tengamos algo de agujetas.

Sobre el material del dron, igual este sábado me da un pincho con los vídeos y las fotos que hizo, ya subiré por aquí alguno, aunque lo gordo se hará de rogar. Un amigo suyo nos va a realizar un montaje para hacer un vídeo promocional del Club, y usarlo para anunciar futuros eventos. Va a quedar muy 🔝🔝🔝

De todas formas, cuando nos juntemos en próximas ocasiones, si puede igual se viene a grabar más tomas, y así poder tener más material 😜😜😜

• Gracias 1
  • Me asombra 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me saques los colores @danny007, que sino luego no organizo ninguna más 😂😂😂

@kkirilov, @Bluelight, @Diego Encinas, @Kabra, @Sweet_RS, @Lorule, @Jatdt@soilu y también a los acompañantes, y a los que no están en el foro...

Una vez más, fue un placer juntarnos, vernos, ponerlos al día, charlar, y todo eso. Gracias a todos los que vinisteis, y a los que no pudieron venir por diferentes motivos también. No estuvo organizada como me hubiese gustado por falta de tiempo, pero creo que no salió mal del todo.

Si todo va bien...antes de navidades, organizo otra con más tiempo, aprovechando que ya tendré la casa nueva, y para comer hacemos una parrillada hermosa en mi casa. Ahí lo dejo...

Una vez más, gracias a todos, y espero que pasaseis un gran día, hice todo lo que estuvo en mi mano para que os sintieseis como en casa.

Saludos!! 😉😉

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para quitaros un poco el gusanillo, o para que os comáis las uñas hasta que llegue todo el material grabado con el dron, os dejo aquí un par de fotillos (no tienen mucha calidad) para que veáis las maravillosas vistas de este “aparato”. Estas fotos son de los 9-10 que nos quedamos a los karts, y que metimos los coches al circuito.

50371554-CE65-4-A93-B3-EC-AD4096-CF6-D76

BCFF3-A4-D-CB1-D-42-B7-9230-7-F1324-F597

Espero que os gusten!! 🔝🔝🔝🔝

• Me gusta 1
  • Me encanta 2
  • Me asombra 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dale las gracias a Héctor de nuestra parte por ese gran trabajo que hizo y estará haciendo editando ahora el video. Muy generoso por su parte.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.