alvaroponfe98 Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Hola compañeros, soy Álvaro de León y mi intención es comprar un GTI Performance MK7, espero aprender de vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 28 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2019 Bienvenido paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroponfe98 Publicado 3 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2019 Aquí está mi futura bomba 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 4 de Septiembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2019 A ver si la veo en persona algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroponfe98 Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 En 4/9/2019 a las 14:25, Angel rs dijo: A ver si la veo en persona algún día. Seguro que si compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaroponfe98 Publicado 25 de Septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2019 Pues nada, ya lo tengo en mis manos, os dejo unos datos del susodicho: Año 2014 78.000 km Full extras total (incluso bola remolque original ocultable de VW de serie) Impresiones de los primeros km: primero deciros que vengo de un Mercedes A250 carrocería W176, un buen coche pero que nada tiene que ver con un GTI aun estando en el mismo segmento. Lo segundo, es subirse al Golf y descubrir otro mundo en cuanto a calidades, materiales, ajustes respecto al Mercedes, cuya mala fama que se ha ganado por el tema de los crujidos y los malos ajustes de los interiores está totalmente justificada. Lo tercero, he notado un cambio muy salvaje en cuanto a comodidad. El A250 con acabado Sport AMG tenía un tarado de suspensión exageradamente duro e incomodo para el día a día, cosa contraria ocurre con el GTI, que con la suspensión DCC se convierte en un coche usable y muy cómodo para el día a día y si quieres más aplomo, con el modo Sport tienes un tarado más firme aun siendo un coche cómodo. Por último, el conjunto motor-transmisión DSG del Golf es brillante, con un motor muy muy lleno y un cambio explosivo y con reacciones instantáneas. Por otro lado el Mercedes, no teniendo mal motor (declara 211CV) no se siente tan vivo como el TSI y además queda lastrado por el funcionamiento del 7G-DCT de Mercedes, aun siendo una caja con configuración de doble embrague es muy lenta en reacciones y parece que le cuesta pensar lo que tiene que hacer, hace falta hundir demasiado el acelerador y aun así esperar ciertos segundos para que reaccione y entienda que debe bajar alguna marcha, cosa que no ocurre con el DSG. Este es un poco el resumen de los cambios y sensaciones que he notado. Iré ampliando con el tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.