Jump to content

alvaroponfe98

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Usuarios

  • Nombre
    Álvaro
  • Provincia
    León
  • Ciudad
    Ponferrada

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTI Performance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TSI 230

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de alvaroponfe98

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. Con el gran mercado de segunda mano que hay hoy en día creo que no merece la pena irse a un coche nuevo
  2. Bridgestone Potenza S001 montadas en mi GTI, de momento 0 quejas, aunque creo que Michelin siempre tiene mucho que decir
  3. No estoy ni a favor ni en contra de ellas, pero siempre mi GTI siempre va a Repsol
  4. Hoy toca reparación de una llanta, las dichosas Austin son complicadas de mantener
  5. Al introducirme en el mundo GTI os encontré en internet
  6. Para mi, aún siendo poseedor de un GTI 7, el IV tiene algo especial, sobre todo por el R32
  7. Bienvenido compañero, tremendas bombas esos 1.8 Turbo.
  8. Bienvenido compañero, ya nos contaras sensaciones de esos 204 caballazos híbridos. Un saludo.
  9. Bienvenido compañero, si me permites una recomendación, vete a por el TSI de 150 CV, ya tiene que andar bien el bicho. Considero el tema de los eléctricos e híbridos enchufables algo verde aún y el TDI que siendo un motorazo, no es tan suave como el TSI. Un saludo.
  10. Pues nada, ya lo tengo en mis manos, os dejo unos datos del susodicho: Año 2014 78.000 km Full extras total (incluso bola remolque original ocultable de VW de serie) Impresiones de los primeros km: primero deciros que vengo de un Mercedes A250 carrocería W176, un buen coche pero que nada tiene que ver con un GTI aun estando en el mismo segmento. Lo segundo, es subirse al Golf y descubrir otro mundo en cuanto a calidades, materiales, ajustes respecto al Mercedes, cuya mala fama que se ha ganado por el tema de los crujidos y los malos ajustes de los interiores está totalmente justificada. Lo tercero, he notado un cambio muy salvaje en cuanto a comodidad. El A250 con acabado Sport AMG tenía un tarado de suspensión exageradamente duro e incomodo para el día a día, cosa contraria ocurre con el GTI, que con la suspensión DCC se convierte en un coche usable y muy cómodo para el día a día y si quieres más aplomo, con el modo Sport tienes un tarado más firme aun siendo un coche cómodo. Por último, el conjunto motor-transmisión DSG del Golf es brillante, con un motor muy muy lleno y un cambio explosivo y con reacciones instantáneas. Por otro lado el Mercedes, no teniendo mal motor (declara 211CV) no se siente tan vivo como el TSI y además queda lastrado por el funcionamiento del 7G-DCT de Mercedes, aun siendo una caja con configuración de doble embrague es muy lenta en reacciones y parece que le cuesta pensar lo que tiene que hacer, hace falta hundir demasiado el acelerador y aun así esperar ciertos segundos para que reaccione y entienda que debe bajar alguna marcha, cosa que no ocurre con el DSG. Este es un poco el resumen de los cambios y sensaciones que he notado. Iré ampliando con el tiempo. Un saludo.
  11. Hola compañeros, soy Álvaro de León y mi intención es comprar un GTI Performance MK7, espero aprender de vosotros. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante