Jump to content

Me podéis dar vuestra opinión?


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

 

Bueno pues resulta que la semana pasada se le estropeó el coche a mi cuñao, un 320 compact tdi. Empezó a salirle humo blanco y le han dicho que el motor se le ha ido a tomar por saco, que se quedó sin aceite...

 

El chivato del salpicadero no le avisó ni nada...

 

Total de la broma de arreglarlo: 11.800 Leuros, lo que vale un motor nuevo...

 

Qué haríais vosotros ante esta situación? El coche tiene 3 años...

 

Gracias!

 

bmwcompact.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche le tiene mi novi a ahora y le va de lujo

 

La verdad que me parece una pasada de precio y mas aun si el chivato del aceite no funciono correctamente.

 

Si el coche paso todas las revisiones oprtunas en la casa, el perito podria saber porque no se encendio el testigo que causo ese tremendo estropicio

 

Personalmente, si no se soluciona nada con el seguro y el conce, yo no lo repararia... :(

 

Es triste, pero no lo haria.

 

Si el coche estaba al dia en las revisiones y tiene las factiras de las mismas, podrias pegarte con el taller / conce donde se le hicieran y saber el porque de ese pequeño fallo, el testigo que no encendio, y que causo tal estropicio en el coche.

 

Yo me pegaria por ese lado si pudiera y tirando del seguro para demandarles si llegase el caso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones siempre las ha pasado en la bmw, no se ha llevado nunca a un taller que no fuese no oficial, el seguro no lo cubrirá porque es a terceros con robo, incendio y lunas...

 

No sé yo hasta qué punto cubrirá la garantía del coche este tipo de fallos...

 

O si se podría demandar al conce por el fallo del testigo...

 

En fin...

 

Una putada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor motores de intercambio entregas el tuyo y ellos te mandan unos nuevo reparado con bloque motor nuevo etc y claro pagando una cantidad cercana a los 1200 segun la casa

 

Esta opción es válida aunque el motor esté en el estado que ha quedado? Qué hay que hacer preguntar por esta posibilidad en un concesionario oficial?

 

No tenía ni idea de esta opción...

 

Podéis explicármela con más detalle? Gracias! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta opción es válida aunque el motor esté en el estado que ha quedado? Qué hay que hacer preguntar por esta posibilidad en un concesionario oficial?

 

No tenía ni idea de esta opción...

 

Podéis explicármela con más detalle? Gracias! :bien:

 

Son motores reparados por la propia marca y con garantía de 2 años.

Aunqye 1.200 como ha dicho tradex, me parece poco pero si es así mejor que mejor

El tema es la mano de obra que cobren en montar y desmontar que es lo que más subirá.

 

Yo hace años trabajé en MB y en Nissan y te aseguroq ue eso se hacía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dragonet!!! seguramente ya lo habrás pensado xo yo hablaría con alguien de consumo y de paso con algún abogado, a lo mejor se puede hacer algo. A mi por un mal arreglo en una revisión me jodieron el motor y me di cuenta que estaba relacionado xq se algo de mecanica - o xq simplemente me gusta saber k me hacen al coxe siempre k lo llevo-. El caso es k al final me lo pagaron todo. Con algunas llamadas a veces se consigue mucho. Sino presiona si te lo recomienda un abogado. A veces cdo se quieren limpiar las manos es la única via. Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dragonet!!! seguramente ya lo habrás pensado xo yo hablaría con alguien de consumo y de paso con algún abogado, a lo mejor se puede hacer algo. A mi por un mal arreglo en una revisión me jodieron el motor y me di cuenta que estaba relacionado xq se algo de mecanica - o xq simplemente me gusta saber k me hacen al coxe siempre k lo llevo-. El caso es k al final me lo pagaron todo. Con algunas llamadas a veces se consigue mucho. Sino presiona si te lo recomienda un abogado. A veces cdo se quieren limpiar las manos es la única via. Saludos a todos!!!

 

Barajaremos todas las soluciones posibles y trataremos siempre de ver si se hacen cargo, esperemos que sí, y de no ser así la opción de motores reparados me parece buena idea, le meteremos uno reparado y lo venderemos, no nos queda otra opción...

 

Gracias!

 

Por cierto mi nick es DaGoNeT, no Dragonet... :risas: qué manía a to el mundo con asociarlo al dragón :golpe:, jajajajaja :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osti miguel tio, vaya papeleta. Yo tambien estoy con lo del turbo, creo que la cosa empezo por ahi, porque alguna vez lo he oido. De todas formas yo reclamaba, porque si no salto el testigo del aceite no tendriais porque daros cuenta. Seguro que eso se puede demostrar porque al mirar con el ordenador saldra si pito averia o no. Pelealo por ahi que si no es una pasta, y muy a mi pesar, por 11 y pico euros yo no lo reparaba. Ya me contaras que pasa tio, y ya sabes, cualquier cosita, toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante