Jump to content

Saludos desde Valencia


Badenes78

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Me llamo Kike, soy de Valencia y estoy a punto de adquirir mi primer Golf. Va a ser un Mk7 o Mk7.5, aun no estoy seguro. Tengo varias opciones a la vista. Siempre de segunda mano. Por desgracia, no puedo permitirme comprármelo nuevo.

Aun estoy decidiendo cómo y dónde comprarlo, pero lo que sí tengo claro es que va a ser un GTI. Tengo dudas sobre si automático (mi primera opción), manual, máximo de KM, acabados, ... En definitiva, solo tengo decidido que va a ser un Golf 7 GTI. Tengo tiempo de sobra para mirar, comparar, oír y leer recomendaciones.

Gracias a todos por perder un poquito de tiempo en leer esta humilde presentación.

Con muchas ganas de aprendes, me despido hasta mi siguiente "intervención".

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Bueno. Por fin llegó el día de poder presentaros a mi "Golfete".

Es un GTI Performance de 2015. Muy bien cuidado, solo 27000 Km.

Qué os puedo decir de él... nunca había tenido un Golf y mucho meno había conducido un GTI.

A-LU-CI-NAN-TE

Os dejo las primeras fotos que le he hecho. Faltan algunos detalles que tengo que "solucionar". Sólo son rozaduras de aparcar en el garaje particular del antiguo dueño. Pero en breve estará al 100%.

Un saludo y hasta muy pronto.

Tengo que rebuscar bien por el foro cositas que me interesan un montón y aprender mucho de todos vosotr@s.20200207-091045.jpg20200207-120059.jpg20200206-132404.jpg20200206-132344.jpg

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, cmv90 dijo:

Que lo disfrutes! Al final te decidiste por manual o automático? El cambio DSG es una pasada y mas en coches de más potencia como el tuyo.

Automático.

El DSG es una pasada. No lo había probado hasta ahora. Iba un poco escéptico, por lo que dicen de que un GTI debe ser 3 puertas y manual. Pero pfffff!!!! me ca**é en el dicho en cuanto lo probé. En mi opinión de poco "PRO ", como dicen los jóvenes de hoy en día, el cambio es estupendo y gestiona a las 1000 maravillas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante