Jump to content

Muere Richard Burns a los 34 años


Jordiml

Publicaciones recomendadas

Buenas, creo que no se ha hablado del tema, tampoco sé si interesa pero lo pongo porque me he enterado hoy del tema y me quedao alucinado:

 

A los 34 años de edad de Richard Burns nos ha dicho adiós, en la que ha sido su última y más difícil carrera. El piloto inglés no ha podido superar la enfermedad cancerígena que se le detectó a finales de 2003, cuando en compañía de Markko Märtin sufrió un insignificativo desmayo que desvelaría poco más tarde una grave enfermedad. Tras dos años de innumerables esfuerzos, Burns ha dejado un poco más huérfanos a toda la familia de los rallyes.

 

Richard Burns se proclamó campeón del mundo en 2001 a los mandos de un Subaru tras ser subcampeón en dos ocasiones. Cuatro años antes el inglés había dado el salto definitivo al Mundial de Rallyes al fichar por Mitsubishi. Tras proclamarse campeón mundial Burns fichaba por Peugeot Sport, equipo con el que competiría en 2002 y 2003, año en el que se vería obligado a dejar la competición a causa de su enfermedad.

 

Richard, descansa en paz.

 

fuente: solorally.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante