Jump to content

Mejores aceites 100% sintéticos


ChicoVW

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 9 meses atrás...

saludos 

sin duda alguna mobil 1 0w50 o 0w40 cambio cada 25000 km 

con mi antiguo coche ( polo variant 1.4 8v ) comprado nuevo , tiene actualemente 320 000 km  y no tiene desgaste alguno en el equipo movil del motor

lo mismo me paso con el scirocco mk1 315 000 km sin problemas 

para mi la mejor aceite motor del mercado  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Manumcbr dijo:

Castrol no es sintético, lo cobran como si lo fuera y no es malo,pero no es sintético.

Llevo años escuchando esa cantinela y no me explico como puede ser eso de vender un artículo falso y nadie tome cartas en el asunto.....???🤔

Editado por PedroFM6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, PedroFM6 dijo:

Llevo años escuchando esa cantinela y no me explico como puede ser eso de vender un artículo falso y nadie tome cartas en el asunto.....???🤔

No es cantinela, es la verdad, mírate una lata de aceite castrol alemana y verás como no pone en ninguna parte que es 100% sintético, porque allí le crujen su lo hace, aquí se ve no pasa nada,mira si te interesa puedes ver este canal de Youtube que el tío se lo curra mucho y analiza todos los aceites en laboratorio y da datos muy interesantes, que conste que yo siempre le puse castrol a mis coches, pero las hay mucho mejores a precios similares, ahora pondré Ravenol, es caro pero de lo mejor.

https://youtube.com/@LaTabernadelMotor?si=yDnlmpxNQ9ryRCQu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Manumcbr dijo:

No es cantinela, es la verdad, mírate una lata de aceite castrol alemana y verás como no pone en ninguna parte que es 100% sintético, porque allí le crujen su lo hace, aquí se ve no pasa nada,mira si te interesa puedes ver este canal de Youtube que el tío se lo curra mucho y analiza todos los aceites en laboratorio y da datos muy interesantes, que conste que yo siempre le puse castrol a mis coches, pero las hay mucho mejores a precios similares, ahora pondré Ravenol, es caro pero de lo mejor.

https://youtube.com/@LaTabernadelMotor?si=yDnlmpxNQ9ryRCQu

Que aceite recomendarías para poner a un 2.0 diésel que sea de precio similar al castrol? 

Yo uso castrol pero no me importaría poner algo que sea mejor sin pasarme con el precio porque lo uso para ir a trabajar nada más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fernandaluz dijo:

Que aceite recomendarías para poner a un 2.0 diésel que sea de precio similar al castrol? 

Yo uso castrol pero no me importaría poner algo que sea mejor sin pasarme con el precio porque lo uso para ir a trabajar nada más. 

Yo no soy muy entendido en aceites, deje ahí una página de YouTube donde tenéis toda la información,pero con un motul que sea 8100 que creo  son 100% sintéticos te vale, el x-clean es bueno y de precio por ahí se irá con el castrol y si cumple con las normas de tu motor pues estupendo aún creo haber leído que crea menos cenizas que el castrol, lo cual es bueno para el filtro antipartículas si lo tienes.

Editado por Manumcbr
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante