Jump to content

Es solo una opinion


Felyne

Publicaciones recomendadas

Buenas @Felyne,

 

Es una opinión, sí, y todos tenemos una, pero antes de juzgar lee las normas y los permisos por tipo de usuario. Aquí te los dejo:

 

 

No suelo contestar más allá de lo que he hecho, pero como tu aportación me parece un tanto (solo un tanto) irónica e irreverente, te haré un breve resumen y una explicación a tu pregunta. 

 

Los post NO son privados. Como indica en el link que te he dejado, hay varios tipos de usuarios, si lees atentamente verás que para tener acceso a absolutamente todo el contenido solo tienes que tener 6 mensajes.... y lee atentamente, los mensajes en PRESENTACIONES y en OFF-TOPIC NO cuentan. 

En este foro tenemos esa simple restricción que no es, ni más ni menos, que una protección para el foro y para todos los usuarios ya que evita fraudes, spam, etc... y gracias, porque en otros foros las restricciones y/o requisitos son más altos.

Ahora bien, si estás muy impaciente, quieres tener acceso a todo el contenido del foro inmediatamente, y te parece q escribir 6 mensajes es mucho pedir siempre puedes hacerte socio pagando la cuota anual. Te invito a hacerlo, los socios tienen acceso inmediato a todo el contenido y a un par de privilegios más aunque seguramente tu respuesta, como ya imagino, será un NO... porque en esta vida siempre pedimos y lo queremos todo gratis.

 

Por otro lado, este es un foro que no se financia ni se mantiene solo... de hecho, ni con las aportaciones y cuotas de socios cubrimos gastos, y en muchos casos algunos de los administradores tienen que poner dinero de su propio bolsillo pero eso a ti te da igual.

 

Bienvenido a este GRAN foro y club, espero de verdad que aunque no sea de tu agrado, llegues a sentirte como en casa, que es lo que intentamos día a día desde hace muchos años.

 

P.D. Te invito a venir a la KDD Nacional que en breve celebraremos en Mieres (Asturias) del 7 al 9 de Junio, verás en primera persona todo el esfuerzo y sacrificio humano que hay detrás.

 

 

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @nerwin

lo siento si en algo no me explique bien o no sé me entendió

siento mucho lo que me comentaste de que no siempre el foro llega a las cifras de dinero suficientes, soy celiaco de nacimiento y por eso estoy acostumbrado a vivir en un mundo de injusticia, pero bueno que gracias por todo compi 

espero colaborar en todo lo posible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante