Jump to content

KDD Barbakiu


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:rolleyes:

Para la próxima kdd de la zona centro :secta: estamos pensando hacer una barbakiu y así podemos estar todos juntos a la hora de comer y pensamos que nos divertiremos más...:risas:

Sin concretar de momento fechas os muestro unas fotos de un sitio que he avistado y que creo que nos podía servir...:bien:

Que os parece?

hpim02861ma.jpg

hpim02876ms.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí estamos Sergio! :bien:

 

Ya sabes, cuenta conmigo para lo que sea :wink:

 

La única duda es que no sé cómo está ahora el tema de las barbacoas, tema de prohibiciones y demás. Me suena que después de lo que pasó en Verano habían cambiado algunas cosas...

 

Un saludo

 

en invierno no vas a tener problemas hombre.... otra cosa será en verano, con el calor y tal, pero ahora no creo que pongan pegas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que con esto queda resuelto el tema legal...:bien:

 

31 de octubre de 2005, 16h20

 

 

 

on error resume nextplugin=(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash.6")))

 

 

 

https://ads.PointRoll.com/DefaultAd/?ad=683B612005111515445&pub=yhoosp&size=300_250&scr=no&bu=123456789

Desde mañana se podrá volver a hacer barbacoa y fumar en el monte, prohibido tras el trágico incendio de Guadalajara 667933654.jpgFoto ampliadaMADRID, 31 (EUROPA PRESS) A partir de mañana martes, 1 de noviembre, se podrá volver a hacer barbacoas y a fumar en el monte, prácticas prohibidas desde el pasado 22 de julio mediante real decreto de medidas extraordinarias para prevenir incendios forestales, tras el trágico incendio de Guadalajara, que se cobró 11 vidas y miles de hectáreas de monte. El Gobierno consideró entonces necesaria esta prohibición dado que "el 90 por ciento de los incendios resultan ser provocados, por intencionalidad o negligencia", según la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona

Saludos:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui Ui, justo esa es la parte de abajo del puerto de galapagar :D:D por el que voy todos los días jeje tremendo si alguien quiere hacer una subidita ligera que me lo diga, por ese puerto no se me escapa nadie ;)

 

Podría estar genial y luego como decís hacer un tramillo, la cosa va a ser el frio que haga y la lluvia-nieve-granizo que pueda caer. Ahi he estado mas de una vez con amigos y hace una rakilla maja, ya os digo que si al final lo hacemos alli os lleveis 2 cazadoras ;)

 

salu2! y buena idea Sergio :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tiene muy buena pinta!!!

 

Lo malo es donde aparcar todos los coches, porque tampoco hay mucho sitio cerca, hay un restaurante al lado con un pàrking de tierra...pero los dueños no son muy simpaticos que digamos.

 

Asi que otro que se apunta a unos tramillos, barbacoa...lo unico que queda es la fecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante