Jump to content

Pintar llantas con vinilo


Reyhunter

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del club VwGolf ”

Soy Hunter , un placer y sobre todo es un auténtico placer formar parte de este foro 😉

Bueno alguno ya lo conocéis , mi vw Silver mk7 .

IMG-20190423-203440.jpg

 

IMG-20190325-140510-874-2019032514125081

 

Para el que no , bueno pues es este ☝️

 

El caso es que últimamente le estoy dando vueltas a seguir con los detalles negros ,coló se puede apreciar en fotos ,tiene parrilla , retrovisores,techo,alguna franja manetas etc.., Y por esto es para lo que abro este tema ,para pedir alguna opinión de quién quiera opinar claro jajaja 😂

llantas tal cómo están ,o llantas negras en vinilo negro mate ??

Hice con un programa algo para ver el efecto y sería tal que así más menos .

IMG-20190426-235026-20190428235922886.jp
imagenes en jpg gratis 
IMG-20190423-203440-20190425233920615.jp
IMG-20190326-213729.jpg

 

Cuál es vuestra opinión, me animo y pinto las llantas originales Singapur con el vinilo negro mate ? o las dejo tal y como están.

 

IMG-20190423-203424.jpg

Sé que es una cuestión de gustos pero una ayuda para decidirme no estara demás !! 

Todavía me falta ponerle los separadores que supongo que cambiará bastante también la estética del mk7, pero ahora mismo con las llantas como se las veo ,me da la impresión que falla algo... Además ahora no puedo permitir el cambio por otra llanta más grande que sería lo mejor claro está jajaja 

 

Bueno ya me ayudáis a decidirme ; ) y un saludo amigos !!

Editado por Reyhunter
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Hunter, no recuerdo si te lo dije en el tema de q le has hecho hoy a tu golf, q me suena q lo comentaste, pero para mi q en negro le qedarian brutales!! Personalmente me gusta mucho eso de llevar el color principal de la carroceria en un color y muchos detalles en otro color, y tal y como tu lo llevas con todos los detalles en negro (retrovisores, aleron, techo...) creo q le qedarian muy bien. Ami el mio me gustaria ponerlo parecido a ti, pero como color principal algun blanco, y todos los detalles en negro, con todas las luces ahumadas (no con el vinilo q les he puesto, q es un poco chapuza para quitarme el mono 😂😂) y todos los intermitentes dinamicos.

Pero volviendo al tema, mi voto va para las llantas negras!! 💪

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Yo lo haría, ya que pinté mis llantas con vinilo en spray y el resultado es bastante bueno. Y si no te gusta sólo tienes que quitarlo, así de fácil.

 

Sólo decirte que si lo haces con spray, limpia muy bien y dale bastantes capas a cada llanta para que puedas quitarlo fácil. Yo le dí 8 capas a cada una. Parece que quedan muchas gotas pero al secar el vinilo se estira y queda realmente bien. 

 

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2019 a las 15:54, Reyhunter dijo:

Gracias por las opiniones !! ☺️

Para lavar luego las llantas viniladas se pueden frotar con un trapo de microfibras?? Como hago ahora al limpiarlas sin el vinilo ? O cuál sería el mejor método para dejarlas bien limpias una vez estén viniladas ? 

 

Si les das bastantes capas como te he dicho, yo las lavaba con la pistola a presión, a unos pocos centímetros y no se levantaba el vinilo, así que con un trapo de fibras no tendrás problemas.

 

Eso, sí mira si los productos que puedas usar no lleven decapantes o disolventes o algún componente que sea perjudicial para el vinilo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AdriZgZ dijo:

 

Si les das bastantes capas como te he dicho, yo las lavaba con la pistola a presión, a unos pocos centímetros y no se levantaba el vinilo, así que con un trapo de fibras no tendrás problemas.

 

Eso, sí mira si los productos que puedas usar no lleven decapantes o disolventes o algún componente que sea perjudicial para el vinilo.

Ya tengo pedido un pack de Amazon con 4 notes de vinilo full dip negro mate .

La semana que viene empezaré a pintarlas seguramente .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, AdriZgZ dijo:

Genial! Que no te pene darles capas y capas, yo gasté bote por llanta, eso sí es muy coñazo, 15-20 minutos de espera entre capa y capa que no se llegue a secar del todo pero que agarre la siguiente.

Calla que vaya tela ...

Hoy me llegaron los 4 botes full dip.

Total me dispongo a quitar una rueda para empezar con el proceso de pintado y resulta que afolojo sin problemas todos los tornillo menos el tornillo antirobo , que está muy apretado.

Me voy a un taller de un conocido y lo intenta con la pistola y nada , me dice que le da miedo que se parta el tornillo bla bla bla total que mejor que lo lleve al taller de la casa .

Voy al taller de vw aquí en Valencia , y tampoco han podido quitarme ningún tornillo de los antirrobo . Lo han estado intentando con mi llave antirobo y se han comido un poco de la llave y ya no hace fuerza.

Total me dicen los chicos Que me pase el día 20 aprovechando que tengo que hacer el mantenimiento intentarán aflojar los tornillos.

 

Total que no he podido ni puedo pintar nada ya que no puedo quitar las ruedas .

 

  • Me asombra 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golfos necesito vuestra Ayudaaaa!! Jejeje Mientras llega el día que pueda quitar las llantas para poder pintarlas en negras.

Necesito consejo para decidirme en si pintar la parte frontal del emblema .

Ya he pintado el emblema trasero y así es como a quedado .

IMG-20190510-184846.jpg
IMG-20190510-184714.jpg

 

Ahora estoy pensando en hacerlo también en la parte delantera pero no me decido de qué manera.

Cuál acabado os gusta más . 1 2 o 3???

 

pixlr-20190512202658483.jpg
 

 

 

 

Editado por Reyhunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo! En cuanto a los emblemas, a mi me gustan en negro, para alante, lo veo bien tanto rejilla como emblema en negro.

 

También he tenido experiencia sobre pintar el emblema trasero con vinilo y lo que te puedo decir es que si se abre el maletero de ahí al final se acaba levantando y queda feo.

 

Yo en el otro golf los tenia pintados pero con pintura y barniz para evitar eso.

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, AdriZgZ dijo:

Buenas de nuevo! En cuanto a los emblemas, a mi me gustan en negro, para alante, lo veo bien tanto rejilla como emblema en negro.

 

También he tenido experiencia sobre pintar el emblema trasero con vinilo y lo que te puedo decir es que si se abre el maletero de ahí al final se acaba levantando y queda feo.

 

Yo en el otro golf los tenia pintados pero con pintura y barniz para evitar eso.

Gracias por los consejos , quizás pruebe a comprar la laca de full dip para que aparte de proteger más la zona , también quede un efecto brillante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
hace 13 horas, Cobra8840 dijo:

Trabajo muy profecional, quedo guapisimo!

 

hace 1 minuto, Tostispower dijo:

Muy guapo el coche, en mi opinión le quedarían genial las llantas en color negro. Pero el coche es una pasada, saludos desde Córdoba.

 

Muchas gracias chicos y perdonar .

No actulize el tema jejeje 

Ya pinté las llantas y también el cromado delantero.

Quedó tal que así .

 

IMG-20190522-031519-20190522032115306.jp
IMG-20190521-213103.jpg
IMG-20190515-201133.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎30‎/‎04‎/‎2019 a las 9:00, AdriZgZ dijo:

Buenas! Yo lo haría, ya que pinté mis llantas con vinilo en spray y el resultado es bastante bueno. Y si no te gusta sólo tienes que quitarlo, así de fácil.

 

Sólo decirte que si lo haces con spray, limpia muy bien y dale bastantes capas a cada llanta para que puedas quitarlo fácil. Yo le dí 8 capas a cada una. Parece que quedan muchas gotas pero al secar el vinilo se estira y queda realmente bien. 

 

Hola, no viene al caso, pero agradeceria que me digais donde se compra el vinilo en spray.

Tengo cierta oxidacion en las bandejas del lavavajillas i no encuentro pintura de vinilo para darle un poco. En casas de pinturas no tienen ni idea. Hasta ahora he ido utilizando el Ceys ceramico, pero no se que tanto toxico y peligroso para el lavado de la vajilla.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, neo.the1 dijo:

Hola, no viene al caso, pero agradeceria que me digais donde se compra el vinilo en spray.

Tengo cierta oxidacion en las bandejas del lavavajillas i no encuentro pintura de vinilo para darle un poco. En casas de pinturas no tienen ni idea. Hasta ahora he ido utilizando el Ceys ceramico, pero no se que tanto toxico y peligroso para el lavado de la vajilla.

 

 

Gracias

Los compré  en Amazon envío en un día .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, neo.the1 dijo:

Hola, no viene al caso, pero agradeceria que me digais donde se compra el vinilo en spray.

Tengo cierta oxidacion en las bandejas del lavavajillas i no encuentro pintura de vinilo para darle un poco. En casas de pinturas no tienen ni idea. Hasta ahora he ido utilizando el Ceys ceramico, pero no se que tanto toxico y peligroso para el lavado de la vajilla.

 

 

Gracias

Hola, yo compre en fulldip.com

 

Hay muchas páginas y muchas marcas de spary de vinilo pero estos fueron de los primeros y a mi me gustó bastante.

 

Espero que te sirva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante