Jump to content

Saludos desde Barcelona


Jcabo84

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, compañeros, mi nombre es Jordi, soy de Malgrat de Mar (Bcn) y ando detras de cambiar mi coche de diario por un golf V.... 

No creo que pueda aportar gran cosa por el momento a esta comunidad, pero tengo una gran curiosidad y muchas ganas de aprender sobre este modelo en concreto. Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Bueno, pues me alegra poder escribir este post... (aprovecho el que hice para presentarme en su momento)
Finalmente, despues de mucho buscar, encontre un coche que me gustó y me cuadró como para comprarlo! Se trata de un golf V gti, de finales del 2007, 5 puertas y dsg...  Aun no he tenido tiempo de probarlo como dios manda, pero lo poco que he visto, me convence y me gusta mucho 😁
Queria dar las gracias al foro en general, por todo lo que he podido aprender para poder decidirme y buscar algo mas concreto.
Gracias a todos y un saludo!

https://ibb.co/McRGVdn (no se como co***nes se inserta la foto aqui....) 😅 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante