Jump to content

Jcabo84

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Jcabo84

  1. Bueno, pues me alegra poder escribir este post... (aprovecho el que hice para presentarme en su momento) Finalmente, despues de mucho buscar, encontre un coche que me gustó y me cuadró como para comprarlo! Se trata de un golf V gti, de finales del 2007, 5 puertas y dsg... Aun no he tenido tiempo de probarlo como dios manda, pero lo poco que he visto, me convence y me gusta mucho 😁 Queria dar las gracias al foro en general, por todo lo que he podido aprender para poder decidirme y buscar algo mas concreto. Gracias a todos y un saludo! https://ibb.co/McRGVdn (no se como co***nes se inserta la foto aqui....) 😅 🤣
  2. No, claro, la gasolina en si, no hace que mejoren las prestaciones, pero como dices, te permite un poquito mas de margen a la hora de subir presion de turbo o de meter un poco mas de encendido sin que detone por temperatura o presion.
  3. Hombre, en un coche "de serie" seguramente no se notara apenas diferencia, pero para los que llevan un coche un poco apretado, esta bien, para poder ajustar un poco mas de encendido o para ir con un poquito mas de margen con lo que lleva... Yo, si la cartera me lo permite, creo que la elegiria sin dudarlo.
  4. Jcabo84

    Cómo nos conocisteis

    Buscando info sobre problemas con los cambios DSG, especialmente en el GTI mk5.
  5. Las que uso siempre son unas federal 595RSR, son economicas, agarran muchisimo y el desgaste.... bueno, no es su punto fuerte, pero todo no se puede tener... Las mejores que he probado, sin duda unas Yokohama A048, espectaclares!
  6. Yo nunca he sabido pillarle el rollo a waze.... prefiero tom tom o incluso google maps.... Radardroid genial!!
  7. Jcabo84

    DSG o Manual

    Hola a todos, después de repasar gan parte de los mensajes de este tema, cada vez tengo mas ganas de comprar un GTI MK5 con dsg. Comparto muchas de las opiniones por aquí mencionadas, siempre he sido reacio a los cambios automáticos, incluso tuve un honda civic y lo vendí aburrido y asqueado, hasta que probé un cambio dsg en un golf de un familiar.... me encantó!!!! Tengo muy claro cual y como será mi próximo coche. Un saludo.
  8. Buenas noches, compañeros, mi nombre es Jordi, soy de Malgrat de Mar (Bcn) y ando detras de cambiar mi coche de diario por un golf V.... No creo que pueda aportar gran cosa por el momento a esta comunidad, pero tengo una gran curiosidad y muchas ganas de aprender sobre este modelo en concreto. Un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante