Jump to content

recomendaciones cambio tamaño de neumáticos.


anape

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ha llegado la hora de cambiar las 4 ruedas a mi golf mk7 (105cv 1.6 tdi bluemotion). El coche tiene actualmente 99000km y solo se le han cambiado las ruedas delanteras a los 60000km.

El coche calzaba unas Goodyear Excelent y al  cambiar las delanteras puse unas Good Year Primacy, actualmente las traseras las cambio por tiempo superior a 5 años, pero de aspecto y de desgaste se parecen a Jordi hurtado no se desgastan pero entiendo que las propiedades del neumático no serán las más optimas.

Mi duda es si merece la pena aprovechando que cambio las 4 ruedas de pasarme a una "anchura" de neumático superior. Actualmente tengo 195/65/R15 y quisiera preguntaros si merece la pena pasarse a una medida "homologada" de 205/60/R15.

 

Cualquier experiencia o opinión me vendrá bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante