Jump to content

Quiero un GTI!


EL ABOGADO

Publicaciones recomendadas

Hola! Actualmente tengo una Touran 2.0 TDI Sport DSG, con muchos extras, la compré hace dos años y medio por circunstancias y uso familiar, ahora las cosas me han cambiado y por tanto quiero vender la Touran (maravillosa por cierto) y adquirir un GTI Performance. Es lo que tengo pensado, y estoy a la espera de que en un conce me dejen probarlo.

Los motivos de por que un GTI son: 1) Siempre siempre me han gustado 2) Quiero volver a la gasolina y con potencia 3) En el puedo llevar a los 2 nenes (4 y 7 años) en los pocos trayectos que hacemos juntos que son unos 180 Km por autovía cada semana 4) El coche dentro de lo que se pueda ha de ser discreto (no alerones cantosos ni cosas de esas). 5) De vez en cuando pillarlo, escaparme y disfrutar.

De todos los coches que he visto para esto, siempre acabo en un mismo punto: GOLF GTI jajajajajaja

Saludos y encantado de estar por aqui.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola El ABOGAGO.

 

Antes de nada, bienvenido al foro.

 

Yo también tengo una Touaran para toda la familia, (somos 6 en casa) y un GTI Perfomance para mi.  Si es cierto que la Touran es una maravilla por el espacio que ofrece, pero montarse en el GTI es otro mundo.

 

También tengo una mala noticia para ti, aunque sea discreto y sin alerones, un GTI Perfomance hará que más de uno se te quede mirando. Para los que nos gustan los coches es inevitable, a mi no se me escapa ni uno cuando los veo por la calle.

 

Ánimo con el proceso de compra y las esperas y ya nos irás contando.

 

Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, EL ABOGADO dijo:

Hola! Actualmente tengo una Touran 2.0 TDI Sport DSG, con muchos extras, la compré hace dos años y medio por circunstancias y uso familiar, ahora las cosas me han cambiado y por tanto quiero vender la Touran (maravillosa por cierto) y adquirir un GTI Performance. Es lo que tengo pensado, y estoy a la espera de que en un conce me dejen probarlo.

Los motivos de por que un GTI son: 1) Siempre siempre me han gustado 2) Quiero volver a la gasolina y con potencia 3) En el puedo llevar a los 2 nenes (4 y 7 años) en los pocos trayectos que hacemos juntos que son unos 180 Km por autovía cada semana 4) El coche dentro de lo que se pueda ha de ser discreto (no alerones cantosos ni cosas de esas). 5) De vez en cuando pillarlo, escaparme y disfrutar.

De todos los coches que he visto para esto, siempre acabo en un mismo punto: GOLF GTI jajajajajaja

Saludos y encantado de estar por aqui.

 

 

Bienvenido compañero!!

Tienes las puertas abiertas del foro para todo lo que necesites de ese GTI que más pronto que tarde acabarás teniendo... se te ve en la cara!! 😉😂

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante