Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

En mi caso no tengo ninguna marca favorita, tengo taller de confianza y el que me hace las ñapas vende ruedas mas que otras cosas así que me dejo llevar por lo que el me diga y que de paso me haga un buen descuento si es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que puedo le monto Bridgestone al coche y Dunlop a la moto.

Cuando la economía no acompaña le pongo cualquier rueda económica con algo de renombre, ya que al revés que en la moto no le doy uso deportivo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes usaba Michelín, por aquello que uno piensa que al ser las mas caras serán las mejores y se me acababan cristalizando, es verdad que duran, pero pecan de cristalizarse. Desde hace tiempo utilizo Barum que era segunda marca de Pirelli creo recordar y no puedo estar mas contento, muy económicos y duraderos. Hasta ahora cero problemas en conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sifo fan de Pirelli en todos los coches que he tenido he montado algun juego de Pirelli; P7, P-Zero Rosso, Cinturauto, etc. Pero desde hace unos 4 años que me dio por poner unas Nankang en un Fiat Stilo Selespeed que tenia me he hecho adicto a esta marca por calidad/precio; me parecen muy buenas para el precio que tiene que viene a ser menos de la mitad que una marca "premium" ahora mismo las llevo en mi Golf MK5 y en un Laguna GT que tengo; ninguna queja van muy bien tanto en seco como en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante