Jump to content

Data Plug instalado en taller


cggracia

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, cggracia dijo:

Hola. ¿Alguien sabe si el Data Plug es gratuito cuando se solicita en el concesionario? No se si comprarlo vía web o ir al concesionario. ¿Alguien sabe si es fácil instalarlo uno mismo? Gracias

Que no sé te ocurra pagar por eso. No vale para nada. Bueno si para interferir con el bluetooth del móvil y que no salte el reproductor multimedia como lo hace normalmente.

Yo lo pedí por qué solo quería ver de vez en cuando el estado de la batería, el %, y no lo muestra. Me tuve que tragar el descargar una app que exige todos los permisos existentes para acceder al teléfono y a nuestros datos personales. Al segundo día al cajón y ahí sigue. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, jesuspr dijo:

Que no sé te ocurra pagar por eso. No vale para nada. Bueno si para interferir con el bluetooth del móvil y que no salte el reproductor multimedia como lo hace normalmente.

Yo lo pedí por qué solo quería ver de vez en cuando el estado de la batería, el %, y no lo muestra. Me tuve que tragar el descargar una app que exige todos los permisos existentes para acceder al teléfono y a nuestros datos personales. Al segundo día al cajón y ahí sigue. 

A mi me lo pusieron (tras pedirme permiso) al hacer un cambio de aceite. Gratuito, por supuesto, como te dice @jesuspr, ni se te ocurra pagar. Y sí que es cierto que vale para nada o menos, lo estuve trasteando con la app y al final lo quité porque cuando conectaba el VAGCOM tenía que retirarlo y ponerlo cada vez, pero tampoco me dio problemas en ningún momento ni me interfirió con el Bluetooth del teléfono.

 

P.D. Hay un hilo abierto hablando sobre ello. Cerramos aquí. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante