Jump to content

Primeras imágenes e información del Volkswagen Scirocco


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

hola¡ pues a mi la primera impreson ke me a dado fijandome en el fisico a sido como una evolucion al Vw corrado, puede ser? esq se ma perecido en las lineas pero claro mas redondeadas mas evolucionao.Luego me fijao en su personalidad y para parentar con ese fisico necesita tener un fuerte caracter como ese 1.4 Tsi o el 2.0 Tfsi serian propuestas wenas para darle agresividad :), de verdad, una pasada. ta luego¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Viernes 2 de Diciembre, en la nueva revista en España AutoBild (lleva muchos años en alemania) saca la foto del Nuevo corrado, en la edicion de esta semana, al final, sale la foto del principio pero en blanco y negro, y anuncia que hablaran sobre el tema en el proximo numero. Vale solo 1 Euro :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo pido perdon. Se de algunos que me mataran por intentar comparar a un julai con un VW (hasta no queria ponerlo) pero esque no lo he podido evitar. Ultimamente estoy muy mosqueado con los potoxops y las noticias falsas y de los engaños. Cada vez mas.

La cuestion es que no me lo acabo de tragar lo del corrado (no digo que no lo saquen) pero hasta que no vea fotos mas contundentes....

Cuando he visto al "nuevo corrado" se me ha venido enseguida a la cabeza el Hyundai HCD8, nose si a alguien le suena. Dentro imagenes.

 

3447.jpg

 

corrado20082nr.jpg

 

Sé que el VW es mucho mas agresivo y atractivo pero nose...

 

Sin animo de ofender a nadie!! S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compraros la auto bild que a salido hoy que ay un reportaje de el, una pasada...

 

posibles motores:

 

1.4tsi de 140cv

1.4tsi de 170cv

2.0tfsi de 200cv

3.2 fsi de 250 cv o 3.6 fsi de 280cv

una version aun por confirmar k sera un 2.0 tfsi de 300cv.

 

k pasada de bicho ademas es bonito, si trae el haldex ya es el coche perfecto para mi jejeje.

 

un saludo

 

pd: en la car&driver viene de regalo dos condones jajajaja (ya no saven que regalar!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante