Jump to content

me presento desde Salamanca


coyi

Publicaciones recomendadas

bueno nada que soy nuevo en el foro y me presento me llamo OScar de Salamanca tenemos en casa yo un golf III GTI, mi padre un golf II cl aparencia GTI, y mi hermano tuvo un Golf IV tdi 110 y lo vendio hace 3 años tipicos caludalimetros ventanas caidas frenos mal ect, luego hace unos meses a comprado un golf I gti 1.6 que anteriormente tuvo un chico de este foro a ver si consigo subir alguna foto y os enseño los bugasun saludo.

 

imagen.phtml?

 

GTI

 

Foto(15).jpg

 

frente

 

 

 

 

 

 

 

trasera

 

 

 

 

 

golf1

 

 

 

 

 

 

 

mk1a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos na calde este finde no curras podiamos a lo mejor probar a lo de las fotos en un rato una mañana a ultima hora siempre que el migue pudiera

 

Si quedáis avisarme y lo mismo puedo acercarme si es por la mañana, porque por la tarde ya he sacado entradas para el nacional de Trial Indoor...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera foto la has tirado frente a la Bibioteca Torrente Ballester (Barrio Garrido), no??

 

haces colección de coches clásicos?? También tienes un Porsche 911?? Parece apreciarse un faro del Porsche en la esquina inferior izquierda de la foto del MKI.

 

un saludo desde Mallorca de un salmantino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera foto la has tirado frente a la Bibioteca Torrente Ballester (Barrio Garrido), no??

 

haces colección de coches clásicos?? También tienes un Porsche 911?? Parece apreciarse un faro del Porsche en la esquina inferior izquierda de la foto del MKI.

 

un saludo desde Mallorca de un salmantino

 

 

si es donde el deposito de la chinchibarra eque soy del barrio ese JNV tb has acertado

 

 

NOooooooooo, los coches "clasicos son de mi hermano" y es un seat 850 antiguo no un porsche

 

mi hermano hizo la mili en mallorca en el Ramix o algo asi salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante