Jump to content

Reincidente


Vitto

Publicaciones recomendadas

Hola soy Víctor,

 

Es la primera vez que me registro y escribo en este foro y quería compartir con vosotros mi historial con el VW Golf.

En casa entre mi mujer y yo hemos tenido, un MK4 GTi TDi, que acabó siniestrado y cambiamos por un GT TDI DSG 170, que cambiamos cuando nacieron los niños por una berlina, aunque mantuvimos mi MK5 GT TSI hasta ahora, que lo hemos cambiado por un MK7 R, que está todavía por Wolfsburgo, supongo, por que no me lo entregan hasta finales de Abril o principios de Mayo. Cuando lo tenga ya haré una presentación en condiciones.

 

Aunque aún no ha llegado, estoy empezando a comprar algunas piezas, por el momento muelles VW Racing y supresor del resonador CTS. Mi idea es ponerle un catalizador de alto flujo y un escape IPE o algo menos macarra como un Cobra, además de la admisión directa. Cuando tenga todo eso, tengo alguna cosa más pensada cuando ahorre algo.

 

Saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, I_Saeta dijo:

Bienvenido a tu casa compañero!! Será un placer ver pronto las fotos de esa máquina.

 

P.D: Gracias por una presentación en condiciones 😜😜

Gracias por la bienvenida compañero.

Estoy ansioso por conducirlo ya, pero toca esperar. La semana pasada entregué, muy a mi pesar, mi GT por lo que la espera se me hará aún más larga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vitto dijo:

Gracias por la bienvenida compañero.

Estoy ansioso por conducirlo ya, pero toca esperar. La semana pasada entregué, muy a mi pesar, mi GT por lo que la espera se me hará aún más larga.

 

Saludos

 

Son días muy duros, que tienen 36 horas en vez de 24, pero después, cuando tengas el coche en tus manos, dirás...bendita espera!!!! Te lo digo por experiencia, y eso que yo no tuve que “esperar mucho” 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante